Sufre de insomnio...desde 1973! ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 20 de abril de 2013

Sufre de insomnio...desde 1973!

Thai Ngoc, oriundo de Vietnam, no ha podido dormir ni una noche desde que le dio una fiebre en 1973, y ha contado infinitas ovejas durante más de 13,870 noches consecutivas.

He intentado con pastillas para dormir y la medicina tradicional vietnamita pero nada funciona, ni siquiera para dormir por unos cuantos minutos”, agregó.

Su esposa dice “mi esposo antes dormía muy bien pero estos días ni el licor puede dormirlo”.
Afirma que cuando Ngoc fue a Da Nang para que lo examinaran los médicos, éstos lo encontraron perfectamente saludable, excepto por una pequeña falla en el funcionamiento del hígado.

El hombre actualmente vive al pie de una montaña en su granja de 5 hectáreas, cuidando de sus cerdos y gallinas todo el día.


Sus seis hijos viven en Que Trung.

Él aprovecha bien el tiempo pues según comenta Thanh Nien News, Ngoc a menudo hace trabajo agrícola adicional o cuida su granja en la noche para evitar el robo, con decir que utilizó tres meses de noches sin dormir para cavar dos grandes estanques para criar peces.

También ayuda a otros, su vecino Vu dijo que Ngoc se ofreció a ayudarle a tocar un tambor por la noche y vigilar la casa por los familiares del fallecido durante el funeral para que pudieran tomar una siesta.


El director del Hospital Mental Hoa Khanh en Danang, Phan Ngoc Ha dice que los desórdenes del sueño a menudo causan anorexia, letargo e irritabilidad.
Pero existen los casos especiales en los que la gente con esos problemas puede manejarlos y aún vivir y trabaja normalmente, aunque es un porcentaje muy pequeño en realidad.








Fuente: http://www.eldiario24.com/nota/264207/tiene-insomnio-desde-1973.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...