Llama arde dentro de una cascada ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 12 de abril de 2013

Llama arde dentro de una cascada


Una llama arde de forma constante en una pequeña gruta natural atrás de una profunda cascada, en los bosques del estado de Nueva York.

Conocida como la llama eterna de Creek Falls Shale su luz brilla intensamente durante todo el año, pero es bien sabido su intensidad aumenta en una específica noche de verano.
Tal como si se tratase de algún lugar salido de un cuento de hadas, pero la explicación es más simple y menos mágica, ya que se trata de un fenómeno natural.

De hecho, la llama no arde eternamente, de vez en cuando necesita una mano amiga que le ayude, ya que un viento fuerte o la caída de agua puede apagarla.


Resulta que mucho del gas natural, que se filtra a través de las capas de roca, se disipa en el aire, pero en la gruta que encerrado gran parte de este y se concentra lo suficiente como para arder.



Se dice que es el único lugar en el mundo donde a través del agua de una cascada, se puede ver una llama la cual llega a mediar hasta ocho pulgadas de altura.







Fuente:http://www.yalosabes.com/la-llama-que-arde-detras-de-una-cascada-de-agua.html

1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...