Fotografían OVNIS en Rumania ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 3 de abril de 2013

Fotografían OVNIS en Rumania

Entre nueve y once objetos voladores fueron vistos por varios testigos en Rumania, hay fotos y un video de un aficionado que capto el momento de avistamiento.

Expertos analizan las pruebas del suceso.
Un grupo de aficionados lograran observar la aparición de varios objetos voladores no identificados en el centro de Rumanía, en una zona conocida como Sibiu, esto sucedió la noche del 24 de agosto del 2009.

Un fotógrafo logró captar 9 imágenes de los objetos voladores y una persona filmó desde su balcón los objetos voladores y mostró el vídeo como evidencia de lo sucedido, los diarios locales publicaron la nota diciendo que habían turistas en el cielo, no les llaman OVNIS sino simplemente objetos luminosos, con la finalidad de dar una noticia más objetiva y veraz, pero los lugareños afirman que se trata de OVNIS.

En un principio se pensó que podían ser aviones o helicópteros en vuelo, pero según la información de aeropuerto de la ciudad, en ese momento no había naves en vuelo.




Sin embargo hay quienes exponen sus dudas, ya que al ver el vídeo y las fotos no se logra una imagen totalmente clara, algunos opinan que pueden ser militares de los ejércitos de la OTAN haciendo maniobras y lógicamente el ejército niega que hubiera vuelos en ese momento.

Según los pobladores de la zona, afirman que no sería la primera vez que aparecen estos objetos voladores sobre el cielo de la ciudad, y que desean poder obtener imágenes más nítidas que las obtenidas hasta hoy y tener una prueba más evidente de los extraños visitantes en el cielo de la ciudad.








Fuente: http://www.otrasfronteras.com/enigma_9801_aparecen_ovnis_en_rumania.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...