Fotografían una monja fantasma en Irlanda ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

martes, 2 de abril de 2013

Fotografían una monja fantasma en Irlanda

El presunto espectro, que está distante pero mirando a la cámara, solo se deja ver en una de las 13 fotos tomadas en menos de un minuto.

Gran asombro causó entre los habitantes de Irlanda la aparición del supuesto fantasma de una monja del siglo XIX en una imagen sacada por el fotógrafo de ese país, Jonathan Curran, en la zona de The Long Walk, de la ciudad de Galway.

Lo curioso es que la mujer – que está distante en la composición, pero mirando a la cámara – se deja ver sólo en una de las 13 capturas tomadas en menos de un minuto, en el mismo lugar.
Tras la extraña situación, Curran confesó sentir escalofríos. “La imagen no figura ni antes ni después de tomar la fotografía y tampoco se ve en ninguna de las otras tomas, ni acercándose ni alejándose. Es como si hubiera aparecido por un momento y luego hubiera desaparecido. Está claro que había gente en The Long Walk aquel día, pero todos parecían ajenos a su presencia”, dijo al diario irlandés Galway Independent.

Tras la publicación de la imagen surgieron todo tipo de especulaciones en torno al tema, pues para hacer más intrigante el hecho, se desestimó que la foto fuera objeto de retoque digital.

Si bien no se descarta que sea sólo un efecto óptico, muchos se inclinan por la teoría de que es una aparición fantasmal.




Fuente: http://peru.com/2012/02/24/actualidad/otras-noticias/fotografian-supuesto-fantasma-monja-siglo-xix-noticia-43916

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...