Psicofonía en video familiar ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 1 de octubre de 2012

Psicofonía en video familiar

La madre estaba entusiasmada grabando algunos videos de su hijo Mack de ocho semanas de edad, mientras que su pareja y otros dos niños estaban jugando cerca.

Mas tarde vieron el video, cuando oyeron de fondo un terrible gemido que decia "Im alive" (estoy vivo).


La Sra. Mackessy, de Rochester, Kent, dijo que: "Las únicas personas que se encontraban eran mi pareja y los dos niños que se encontraban a unos 3 metros de mí.

"La voz fantasmal, suena como si estuviese a mi lado y es muy fuerte y claro en el vídeo."

La señora Mackessy una ama de casa, de 36 años, y su compañero Darren Dand, de 38 años, recorrieron internet, para buscar alguna explicacion de lo ocurrido, y aun no han encontrado ninguna.

Ella dijo: "No tengo ni idea de lo que podría haber sido. Fue tan claro, que sonaba como si hubiera algo a mi lado. Pero las personas más cercanas estaban a una distancia relativa de la fuente del sonido, es un misterio. Tal vez el predio donde vivimos está realmente encantado."


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...