Hamacas que se mueven solas, ahora en Victoria ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 5 de octubre de 2012

Hamacas que se mueven solas, ahora en Victoria


En Victoria también hay una hamaca que no se detiene nunca.

Un fenómeno similar al de Firmat sucedería en la vecina localidad entrerriana.

Así lo aseguran sus habitantes, quienes fueron testigos de su movimiento incesante.

De acuerdo a lo informado en Radio 2 y según publican sitios locales, en la ciudad de Victoria, una hamaca se mueve sola, sin que nadie se suba y se balancee.

El curioso fenómeno sucede en la llamada plaza Libertad. El sitio elentreríos.com publicó que dos transeúntes que recorrían la plaza, en una noche ventosa, se sorprendieron al ver una hamaca que se movía en forma distinta a las demás, casi como si alguien se estuviera meciendo en ella. Lo curioso es que nadie estaba en el lugar.

Hasta el momento, la única hamaca que no paraba de moverse estaba en Firmat. El hecho despertó interés mundial y muchos especialistas llegaron al lugar para develar el misterio.

Según publica el diario Uno, un equipo de investigadores convocados por la especialista de Victoria, Silvia Pérez Simondini, aseguró que hará un seguimiento de la hamaca que se mueve sola en la plaza Libertad. Si bien Simondini está abocada a la casuística referida al fenómeno Ovni, en comunicación con LT39 anunció que se pondrá al frente de un plantel de especialistas que ayuden a entender las causas que generan el movimiento.

 Consultada por el caso de las hamacas de Firmat, en la provincia de Santa Fe, explicó que en base a una exhaustiva investigación se pudo establercer que “cada movimiento de la hamaca, preanuncia un movimiento sísmico. Yo a eso lo vengo siguiendo porque me llamó mucho la atención. Vamos a ver qué sucede con lo de Victoria y espero que no preanuncie absolutamente nada”.




Fuente:http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=118746&Ahora,-una-hamaca-inquieta-en-Victoria

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...