Aparición en la Escalera Tulipán (Greenwich, Inglaterra) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 11 de octubre de 2012

Aparición en la Escalera Tulipán (Greenwich, Inglaterra)

La famosa foto de la aparición en la escalera de tulipán fue tomada por el Reverendo Ralph Hardy el 19 de junio de 1966, en el sector Casa de la Reina, del Museo Nacional de Greenwich, Inglaterra.

 Hardy era un clérigo jubilado de White Rock, Gran Bretaña.

Su intención era tomar una fotografía de la elegante escalera de caracol (más conocida como la "escalera de los Tulipanes"). No fue hasta que reveló las imágenes que notó una figura en una de las imágenes.




En el momento se tomó la fotografía (entre las 5:15 y las 5:30 pm) no había nadie en la escalera y la escalera estaba cerrada con una cuerda y con la leyenda "PROHIBIDA LA ENTRADA".

Por otra parte, la esposa de Hardy estaba de pie detrás de él y no vió a nadie en las escaleras cuando Hardy tomó la fotografía.

Los expertos, entre ellos varios de Kodak, examinaron el negativo original de la fotografía y no pudieron encontrar ninguna alteración.

Hardy regresó un año más tarde y trató de recrear la fotografía, pero no tuvo suerte.

La fotografía fue tomada con una cámara Zeiss Ikon Contina con una lente de Zavar Anastigmat. Usó una película luz día K2.

La cámara era de mano, (la cual hoy descansa sobre una repisa) y la exposición se estimó en poco más de un segundo.





Fuente: http://www.thehauntedinternet.com/tulip_staircase.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...