Policía busca a "Ente Saltarían" en Río Segundo, Córdoba (Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 30 de octubre de 2012

Policía busca a "Ente Saltarían" en Río Segundo, Córdoba (Argentina)

Desde hace varias semanas, el denominado "fantasma saltarín" sorprende y asusta a ciudadanos de Calchín, localidad cordobesa situada en el departamento Río Segundo.

Por la cantidad de llamadas recibidas denunciando la presencia de esta “persona”, la Policía abrió un sumario para realizar la investigación pertinente.

Vecinos del lugar aseguran que "aparece de la nada y salta más de dos metros de alto".

Cansados de vivir con temor, un grupo de vecinos decidió una noche salir a buscarlo. Al llegar al lugar observaron en medio de un descampado una fogata inmensa. Cuando se acercaron visualizaron a una persona arrodillada frente al fuego que al percibir su presencia salió corriendo a una velocidad increíble.
En la fogata había muchas velas en forma de círculo.

Una vecina asegura a Cadena 3 que "el comentario es que esta persona aparece entre las 21 y las 23. Todo el mundo anda con temor. Se mete en los patios, golpea las puertas y ventanos. Grita de una manera apabullante. 
Se ha aparecido en distintas partes del pueblo”.

La Policía no descarta que se trate de magia negra, ya que en la zona es una práctica muy habitual

Sin dudas, el personaje recuerda al famoso "Jack el Saltar,in" (ver articulo aquí)



Fuente: http://www.lv7.com.ar/2010082236935/secciones/policiales/insolito-la-policia-investiga-las-apariciones-del-fantasma-saltarin-en-cordoba.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...