Denuncian casa "embrujada" en Repatración (Paraguay) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 27 de octubre de 2012

Denuncian casa "embrujada" en Repatración (Paraguay)

La vivienda se encuentra ubicada en el asentamiento San Marcos, de la comunidad Espíritu Santo, compañía 3 de Noviembre - Águila Real, del distrito de Repatriación, ubicado a unos 70 kilómetros al sureste de la ciudad de Caaguazú.

El equipo periodístico de Última Hora llegó hasta la supuesta "casa embrujada" y conversó con los integrantes de la familia, quienes manifestaron sentirse desesperados y sin saber qué hacer ante los aparentes fenómenos que -dicen- ocurren en su domicilio.


Relataron, en otro momento, que ven constantes apariciones de llamas y excrementos aparentemente humanos dentro de su hogar.

En la residencia viven cinco niños pequeños, quienes, según sus padres, son víctimas de este extraño fenómeno.

Según Limpia Collante, dueña de casa y madre de tres de los niños, desde hace tiempo aparecen restos de excrementos en cualquier parte de la casa. Comenta que cada mañana, estos restos los encuentra en sus sábanas, en los rostros y cuerpos de sus hijos así como en sus ropas.

"Al principio pensamos que eran los niños, porque los restos aparecían alrededor del baño y en el dormitorio, pero después nos dimos cuenta de que eso ocurría cuando los niños estaban con nosotros. Aseguramos que se trata de algo paranormal porque cuando eso sucede, en casa nadie entra ni sale, los excrementos solo aparecen de repente en varias partes de nuestra casa", relató.

"Estamos desesperados, ya no sabemos qué hacer porque esta cosa aparece hasta en nuestra comida, en nuestros cubiertos, una vez tuve que cocinar tres veces en un día mi mandioca, porque cada vez que me apartaba de la olla, ya se llenaba con los excrementos" resalta la mujer.

"Mis hijos están tristes, ya no quieren comer, apenas toman leche. Hay días en que ellos duermen y despiertan "con eso" en sus caras y brazos, pedimos ayuda, por favor", expresó, además, Collante.

Ya en varias ocasiones se acercaron supuestos curanderos a asegurarles que solucionarían sus problemas solicitándoles grandes sumas de dinero, pero que nada, finalmente, ocurre, agregó la afectada.

Los restos fisiológicos supuestamente humanos no son las únicas apariciones que atormentan a esta familia. Algunas partes del techo de paja que cubre la casa se encuentran semi quemadas, según Collante.

La mujer comentó, además, que cada martes y viernes a las 9 de la mañana y a las 15 horas, partes del techo "arden" en verde. Relata que intentan sofocarlos, pero finalmente el fuego se apaga solo.

"No se trata de llamas normales, es una especie de fuego verdoso, cuando tratamos de apagarlo, se acaba solo y deja rastros de haberse incinerado pero no llega a las cenizas" indicó para luego solicitar ayuda de gente que conozca de este tipo de hechos sobrenaturales.






Fuente: http://www.ultimahora.com/notas/185712-Familia-denuncia-que-extra%C3%B1os-fen%C3%B3menos-ocurren-en-su-vivienda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...