Aparición Mariana en Karacsond (Hungría) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 2 de octubre de 2012

Aparición Mariana en Karacsond (Hungría)

El 3 de septiembre de 1989, un equipo de restauradores de la iglesia fueron enviados a trabajar en la hermosa catedral de Karacsond.

Al finalizar, uno de los restauradores, Karoly Ligeti, le pidió a uno de los fotógrafos del equipo de restauración, que tome algunas imágenes en el altar principal, donde Ligeti había trabajado todo el día, para revisar los detalles finos de la obra.

Ligeti se puso detrás del fotógrafo, cuando algo le llamo la atención.


Un resplandor venia desde el altar. El testigo comenzó a gritarle al fotógrafo "¿Ves eso?, toma una fotografía ahora!, toma otra mas! otra! lo ves?, estas viendo esto?".

Karoly era el único que estaba siendo testigo de semejante fenómeno, y ni el fotógrafo, ni los demas obreros, no observaron nada extraño.

Ligeti, tomó coraje y se acerco a la "aparición" (que el solo veía) y empezó a describirla:

- "Es la imagen de nuestra señora de la Buenaventura!, tiene al niño Jesús entre sus brazos!, tiene una corona formada por 12 estrellas!"

Todo el equipo de trabajo, salio de la iglesia, sin creerle una sola palabra a Ligeti.

La sorpresa llego, al momento de revelar la imagen, donde todos los detalles dados por el único testigo de la aparición, coincidieron al detalle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...