Encuentros en el bosque Dechmont (Escocia) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



domingo, 21 de octubre de 2012

Encuentros en el bosque Dechmont (Escocia)

El encuentro de Bob Taylor con unas  misteriosas esferas en el bosque Dechmont cerca de Livingston, en Escocia, es probablemente uno de los que más se ha escrito sobre los casos de un encuentro cercano en Gran Bretaña.

El caso se presenta como uno de los más intrigantes en la ufología británica.


El 9 de noviembre de 1979, en torno a las 10.30 horas, Robert Taylor, un trabajador forestal contratado por la Corporación de Desarrollo de Livingston, estaciona su camioneta fuera de la carretera, justo al lado de la concurrida autopista M8. Caminó hacia el por una colina boscosa con su perro, y al salir a un claro una extraña aparición lo dejaron petrificado.

Un objeto de unos seis metros de ancho en forma esférica, el cual parecía estar hecho de un material metálico oscuro con una textura áspera como papel de lija, y en algunas partes era transparente. Una pestaña estrecha corría alrededor del objeto.

Al acercarse, dos esferas con puntas de metal que sobresalen en la forma de las minas tradicionales, salieron del objeto. Tenían cerca de tres pies de ancho y estaban hechas de la misma sustancia oscura metálica del objeto más grande.

Las dos esferas se acercan rodando hacia el, una se detiene en su pie derecho y la otra en el izquierdo.

En ese momento, su perro comenzó a ladrar furiosamente.

Las puntas sobresalientes de las esferas, se pegaron a sus pantalones y empezaron a tirar hacia la esfera mas grande. Bob escuchó un fuerte silbido y un olor a acre que comenzaba a marearlo, hasta perder el conocimiento.

Lo siguiente que recuerda Taylor, es estar tendido boca abajo en la hierba, las esferas (las dos pequeñas y la grande) ya no estaban, sus piernas tenían un intenso dolor, sus pantalones estaban rotos y durante un largo período, se encontró sin poder hablar.

Se arrastró el resto del camino a su camioneta y por mas que intentó, no pudo ponerla en marcha, por lo que tuvo que ir a pie hasta su casa en Livingston.

Su esposa estaba en casa cuando llegó a y al ver su estado calamitoso, rápidamente llamó por teléfono al médico y a la la Policía.

La policía, siempre trató el asunto en serio y regresó al lugar con Bob.

Los agentes de policía encontraron marcas en forma de escalera en el suelo donde se dijo que la nave se han mantenido y las marcas que dejaron las extrañas "minas", desde y hacia la nave principal.

Aunque pueden haber varias explicaciones posibles, lo cierto es que Bob Taylor era un hombre de carácter fuerte, y no era muy amante de las historias fantásticas.

La principal explicación dada por Stuart Campbell, es que Bob fue testigo de un espejismo de Venus, que le provocó un ataque epiléptico y lo llevó a alucinar todo el encuentro. Aunque es posible, Bob nunca había experimentado la epilepsia antes o después del evento, aunque algunos de sus síntomas después del encuentro son similares a los que sufren las personas con epilepsia.

El caso policial sigue abierto.




Fuente: http://www.mysteriousbritain.co.uk/scotland/west-lothian/ufos/dechmont-woods-encounter.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...