Fotografían fantasma en Piedras Blancas (Entre Ríos, Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 19 de octubre de 2012

Fotografían fantasma en Piedras Blancas (Entre Ríos, Argentina)




La imagen de un espectro de origen desconocido vuelve a generar opiniones encontradas en aquellos que ratifican su creencia en seres del más allá, y los que consideran que se trata solamente de fábulas que nacieron en la mente delirante de algún trasnochado.






Esta vez una fotografía tomada en una celebración de un cumpleaños en Piedras Blancas, que posteriormente fuera publicada en la red social Facebook, desató la polémica: dos jóvenes posan junto a una niña, en el acceso a una vivienda, pero en el fondo se puede advertir la presencia de una mujer vestida con una túnica blanca y con el cabello negro suelto sobre sus hombros.

¿Mito o realidad? 

El misterio envuelve a la escena, al tiempo que crece la figura de Pontianak, una vampiresa asiática, que según su leyenda, merodea en los árboles y en los cementerios del sudeste asiático.

En realidad, el nombre significa “fantasma que lleva niños”, porque la creencia dice que es una mujer que murió dando a luz.







Fuente: http://www.unoentrerios.com.ar/contenidos/2011/03/11/noticia_0051.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...