NASA y la aplicacion para Iphone para entrenar habilidad el ESP ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 20 de octubre de 2012

NASA y la aplicacion para Iphone para entrenar habilidad el ESP

El entrenador de ESP ha sido desarrollado bajo un programa de la NASA por Russell Targ en el Stanford Research Institute.

"Hemos encontrado que las personas son capaces de mejorar sus habilidades ESP utilizando una máquina como esta y ponerse en contacto con su costado psíquico. Esto a menudo presenta capacidades como la clarividencia, esto puede mejorar su vida en muchas maneras sorprendentes", comentan los desarrolladores.

El test se presenta con cuatro cuadrados de colores. Para cada ensayo, el entrenador ESP elije uno al azar. Su tarea es elegir la casilla correcta.

Si tienes éxito, se oye una campanilla, se siente una vibración, y se puede ver una imagen en color de gran tamaño. De lo contrario, las luces del sistema indican la casilla correcta, y permite contiinuar con la siguiente prueba. El indicador de resultados en la parte superior cuenta el número de decisiones correctas. Algunas palabras de aliento aparecen a medida que se obtienen con puntuaciones de 6, 8. 10, 12 o 14 aciertos. Después de 24 intentos se puede comenzar un nuevo juego.

El juego ofrece una retroalimentación multi-sensorial, cumpliendo con todos los requisitos necesarios para el aprendizaje de esta habilidad. "Entrenador ESP mejora la capacidad de reconocer sus impresiones intuitivas, y te puede llevar a un nivel de conciencia intuitiva más allá de cualquier cosa que hayas experimentado antes", asegura Targ.

El objetivo del entrenador es permitir tomar conciencia de lo que se siente cuando psíquicamente elija la casilla correcta.

En un programa de entrenamiento, la NASA experimentó con 145 sujetos y muchos fueron capaces de mejorar significativamente sus resultados. Cuatro de los sujetos mejoraron sus puntuaciones en el nivel de cien por ciento. Este enfoque ha sido utilizado con éxito sorprendente en Wall Street. Pero, por supuesto, los resultados pasados ​​no son garantía de rendimiento futuro.

Este juego puede servir para dar los primeros pasos para experimentar y desarrollar las habilidades psíquicas ocultas dentro de todos nosotros.







Fuente: http://www.espresearch.com/iphone/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...