La NASA se preocupa por posibles virus marcianos ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 16 de octubre de 2013

La NASA se preocupa por posibles virus marcianos

Según los expertos, un virus extraterrestre pondría en riesgo la supervivencia del planeta, por lo que plantean monitorear la salud de los astronautas durante las futuras misiones al llamado planeta rojo, entre otras soluciones

La posibilidad de adquirir alguna enfermedad durante un vuelo espacial preocupa este miércoles a los científicos de la agencia espacial estadounidense (NASA), quienes preparan una misión que pretende llevar humanos a Marte.


Según los expertos, un virus extraterrestre pondría en riesgo la supervivencia del planeta, por lo que plantean monitorear la salud de los astronautas durante las futuras misiones al llamado planeta rojo, entre otras soluciones.

Advierten que existen padecimientos comunes debido a la permanencia de los científicos dentro de estaciones cerradas por mucho tiempo que no responden necesariamente a enfermedades marcianas como las erupciones cutáneas y la congestión nasal.

Asimismo, con el fin de reducir el riesgo de enfermar durante una expedición espacial, los investigadores sugieren a sus exploradores mantenerse alejados de las áreas en las que los microbios terrestres pudieran sobrevivir y mutar.

Tampoco deberán presentarse en escenarios marcianos sin el estudio previo de equipos especializados para analizar los ambientes extraterrestres, explica Cassie Conley, de la Oficina de Protección Planetaria en la NASA.










Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve/investigacion/nasa-estudia-soluciones-para-posibles-enfermedades-marcianas/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...