Azafata fantasma ayuda a pasajeros en peligro ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 4 de octubre de 2013

Azafata fantasma ayuda a pasajeros en peligro

Después del susto llegó el alivio y ahora, el misterio.

Un avión de Thai Airways International tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en Bangkok el pasado 8 de septiembre, y aunque no se registraron victimas mortales, las personas que se encontraban en el avión coincidieron en agradecer el rápido accionar y la coordinación brindado por una azafata.
El problema es que a la hora de intentar ubicar a la mujer, descubrieron que nadie se correspondía con la descripción y que no saben de quien se trata.

Ahora la Comisión del Aeropuerto Nacional de Tailandia, está buscando a la denominada 'azafata fantasma', que ayudó a evacuar a las personas de la aeronave, informa el portal informativo “Actaulidad”.

Según los testimonios de los pasajeros del vuelo, en medio del pánico vieron a una azafata ataviada con un traje tradicional tailandés, mientras que todos los asistentes de aquel vuelo aseguran que tenían puesto el uniforme de las aerolíneas. La mujer misteriosa se mostró muy tranquila y organizó con rapidez el proceso de evacuación. Sin embargo, después del accidente desapareció.







Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2013/9/23/azafata-fantasma-ayudo-evacuar-pasajeros-avion-479264.asp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...