El OVNI de Alfena (Portugal) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 26 de octubre de 2013

El OVNI de Alfena (Portugal)

10 de Septiembre de 1990, 9:30 de la mañana, Alfena, Valongo, Portugal.. Un grupo de niños juega al  frente al Café Ferreira.

De repente, el grupo de niños y las personas que por allí pasaban son sorprendidos por un objeto metálico con forma esférica y con 5 "patas" que para por encima de un campo de fútbol en construcción de por allí cerca.
Haciendo movimientos rápidos, y moviéndose lentamente, llegando a estar a una altura de 3 pisos.

El pánico comienza a esparcirse.


Viendo que el objeto se prepara para aterrizar al pie del campo de fútbol, los obreros que estaban en la construcción del mismo, comienzan a tirar piedras en la dirección del objeto, que reacciona quedando parado en el aire durante unos momentos.

Las testigos quedan horrorizadas, las madres gritan para los hijos no se aproximen, otras personas no consiguen contener la curiosidad.
Los niños que estaban frente al café van a llamar Manuel Moura, un gran fotógrafo, que pasa por casa para ir a buscar su equipamiento a toda prisa.

Recoge rápidamente su máquina fotográfica, cuando llega al local el objeto ya está suspenso en el aire mientras los obreros tiran piedras, dando tiempo para el fotógrafo a tirar 4 fotos del objeto. Enseguida el objeto se aleja la gran velocidad, desapareciendo por completo.
En esa noche, el horror aún está presente en la población de Alfena, los testigos cometan que durante mucho tiempo, su sueño se vio alterado, por si este objeto volvía.

Las fotografías de Manuel Moura fueron enviadas por la CNIFO (Comisión Nacional de Investigación del Fenómeno OVNI) para especialistas en el INETI (Instituto Nacional de Ingeniería y Tecnología Industrial).

Tras un análisis exhaustivo de las fotografías, los investigadores admiten no encontrar indicios de fraude, no siendo posible la identificación del objeto.
Enseguida fueron  enviadas para Richard Haines, psicólogo de la visión y consultor de la NASA que tampoco obtiene conclusiones.

Una investigación exhaustiva fue efectuada con la cooperación de la CIA, Pentágono, NORAD, Centro Nacional de Estudios de Toulose y Agencia Espacial Europea, sin resultados conclusos.

Sólo Pierre Guérin, del Instituto de Astrofísica, propuso una hipótesis del objeto, al tratarse de un RPV (Remoted Piloted Vehicle - Vehículo de controlo remoto), a pesar de que esta teoría no parecio tener mucha fuerza, una vez que objetos semejantes fueron vistos en la Francia en 1954 y en la Alemania en 1989







Fuente: http://www.anunnakis.es/2013/09/ovni-alfena-portugal-1990.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...