Aparición en Zagreb, Croacia ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 29 de octubre de 2013

Aparición en Zagreb, Croacia

Los fenómenos paranormales parecen no tener un lugar preferencial para manifestarse.

Muchas personas, creen que el lugar de máxima actividad puede ser en una casa abandonada (y/o encantada) un cementerio o en cualquier parte donde algun hecho trágico dejó el lugar marcado.

Sin embargo, estos fenómenos pueden hacerse presentes durante el día, la noche, en un lugar solitario, público o en un estacionamiento de autos, como el del siguiente caso.

La imágen fue tomada el 7 de julio del 2007 a las 21:00 en una playa de estacionamiento en las cercanías del lago Jarun, en Zagreb, Croacia.

El testigo tomó una fotografía al estacionamiento que se encontraba en la parte trasera de un salón donde se llevaba a cabo la celebración de un casamiento.



Como en la mayoría de los casos, al tomar la instantánea el testigo no vió nada extraño.



 Al descargar la imágen pudo divisar una figura que al aplicar zoom deja en evidencia un ser humanoide aparentemente calvo y desnudo.

La fotografía parece ser una doble exposición (fenómeno poco probable en la fotografía digital) y a pesar de que han pasado 6 años, aun no se econtró explicación para semejante prueba.






1 comentarios:

Y pareciera estar desnudo, muy buena foto..

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...