Encuentran a la deriva barco fantasma ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 25 de octubre de 2013

Encuentran a la deriva barco fantasma

Sidney. Un satélite capturó imágenes que podrían significar nuevas esperanzas para los familiares de la tripulación de un yate, que se perdió con todos sus integrantes en junio de este año.

Según informó ’24 horas’ de Chile, las fotografías muestran una difusa imagen parecida a la de un yate, cerca de las costas de Australia.


Los familiares de los siete tripulantes que viajaban a bordo del yate “Nina”, esperan que con esta nueva información sirva para que Estados Unidos se involucre en la búsqueda. Algo que el gobierno no ha considerado hasta el momento.

El 4 de junio, una de las tripulantes del “Nina” envió un mensaje de texto a un meteorólogo neozelandés para que los guiara.

Esa fue la última señal percibida por alguien proveniente de la embarcación, ya que los sistemas de localización de emergencia no se activaron. Además, no se reportó la desaparición hasta 10 días después.

Los familiares esperan que estas pruebas circunstanciales signifiquen que los gobiernos australiano y neozelandés se involucren más en la reapertura de la búsqueda.






Fuente: http://peru.com/actualidad/internacionales/nueva-zelanda-satelite-encuentra-barco-fantasma-oceano-pacifico-video-noticia-202763

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...