04/01/2011 - 05/01/2011 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

viernes, 20 de mayo de 2011

Aparición junto a Robert Ferguson



Robert A Ferguson, espiritista, autor de Telemetria Fisica: La llave para la vida pefecta, ha tenido un encuentro, registrado en una fotografia durante una sesion de espiritismo el 16 de noviembre de 1968.





jueves, 19 de mayo de 2011

Ostia levitando en Lourdes (Francia)

El 7 de noviembre de 1999, se celebró una misa a cargo del Arsobispo de Lyon y el Arzobispo Cardelan Jean Marie Lustigier, en la Basílica subterránea de Lourdes San Pio X.

Las imágenes que verán a continuación fueron tomadas en vivo por el canal francés Antena 2.


miércoles, 18 de mayo de 2011

Personajes: Paul Karason, el hombre azul

Como se puede ver la cara de Paul Karason es completamente azul.

Paul Karason, es un estadounidense de 57 años. Su calvario comenzó hace 14 años cuando inició un tratamiento cansado de sus problemas dérmicos causados por el estrés.

La mala utilización del medicamento produjo una intensa dermatitis y una reacción que poco a poco fue tiñendo su cara de azul.

martes, 17 de mayo de 2011

Fenomenos paranormales en el Subte A (Argentina)



Con casi un siglo de vida, la Línea A de este subte argentino destaca por su estilo histórico y pintoresco, por sus luces tenues y aptas que inspiran películas de misterio, y sobre todo, por las anécdotas e historias que esconden sus vagones y estaciones.




lunes, 16 de mayo de 2011

Manifestaciones Marianas en Argentina y Costa de Marfil

Ambos sucesos con pocos dias de diferencia, conmueven a miles de fieles.

El primero ocurre en la provincia de Salta (Argentina) con una imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa y la segunda ocurre delante de cientos de testigos, que llegan a registrar en video el hecho.

viernes, 13 de mayo de 2011

Fantasmas en la casa de la actriz Emilia Attias

Las historias fantásticas entre los famosos suelen ser catalogadas según la credibilidad de quien la cuenta.

Muchas veces, los relatos paranormales de algunas figuras de nuestra farándula se tornan tan increíbles como otras, en las que no suelen presentarse nebulosos espectros y voces del más allá.

En este caso, fue Emilia Attias quien se topó con un espeluznante hallazgo, luego de que la modelo y actriz captara un fantasma mientras fotografiaba su antigua casa.


jueves, 12 de mayo de 2011

La carrera espacial Nazi


¿Son algunos de los OVNIs que han sido vistos por todo el mundo desde hace casi 60 años armas secretas fabricadas por el III Reich? Así parece, al menos, indicarlo el misterioso informe recibido por el autor de este reportaje, según el cual muchos de los extraños objetos voladores avistados desde 1945 corresponderían en realidad a modelos de aeronaves diseñadas en su tiempo por los nazis y mejoradas probablemente durante estos años en el interior de bases secretas.

Lo que usted, amigo lector, va a leer a continuación, procede de un informe –muy documentado– que llegó a mi poder procedente de Viena en forma de cinta sonora, texto escrito y video hablado en alemán. En cuanto a la identidad del protagonista de los hechos y la época en que acaecieron, debo confesar que siguen siendo para mi un enigma:



miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Nueva criatura marítima?




La sonda HyperDolphin de la agencia Japonesa de ciencias marinas, se toparon con una criatura no identificada. en una investigacion a bajas profundiades en la bahia de Sagami, en Tokio,





martes, 10 de mayo de 2011

Flotilla ovni filmada en la ISS

Compartimos con ustedes éste interesante video grabado éste 3 de Febrero del 2011 desde el espacio, precisamente desde la ISS desde donde se puede observar que las cámaras de la estación espacial mientras registran las operaciones diarias espaciales registran un conjunto lineal de luces muy grande que se proyectan detrás del brazo robótico de la ISS.

lunes, 9 de mayo de 2011

Extraña aparicion en Cali (Colombia)

Nuestro amigo y fiel seguidor Capandres, nos ha aportado esta nota, sobre un extraño suceso que le quita el sueño a algunos habitantes de Valle, Cali.

Una extraña aparición, merodeando una piscina en un complejo habitacional, esta dejando pocas posibilidades de explicación a expertos sobre fenómenos paranormales.

viernes, 6 de mayo de 2011

Virgen aparece delante de testigos en Saira (Córdoba, Argentina)

Los vecinos están conmocionados por la imagen "de un brillo rosado que aparece en la oscuridad"

Vecinos de la localidad cordobesa de Saira aseguran que la imagen de la Virgen aparece en forma de un “brillo rosado” en medio de la oscuridad, que incluso permite distinguir “sus brazos y el manto que la cubre”.




jueves, 5 de mayo de 2011

¿Donde estan las abejas?

Si las abejas desaparecieran del planeta, el hombre las seguiría cuatro años después”.

Con esta frase lapidaria Paul Ames, periodista de Associated Press, sintetizaría en 1994 el papel que las abejas desempeñan a nivel planetario en el frágil equilibrio medioambiental, un equilibrio actualmente en jaque a consecuencia de las desconcertantes desapariciones masivas que este insecto está sufriendo por todo el mundo. El problema es tan grave que en noviembre pasado el Parlamento Europeo acordó tomar cartas en el asunto.


miércoles, 4 de mayo de 2011

El tiempo retrasado un segundo a causa de las mareas

Siguiendo el ejemplo clásico, cuando una bailarina está girando muy rápido puede extender los brazos (y/o una pierna) para bajar la velocidad de rotación.

Y al contrario, recoger los brazos hace que acelere:

Eso es debido al conocido principio físico de conservación del momento de inercia (quien quiera algunos detalles matemáticos básicos puede leer esto).

El principio se puede simplificar diciendo que en un sistema cerrado el momento de inercia se mantiene constante, y ya que este es proporcional al producto del "tamaño" del objeto y su velocidad de rotación, si una variable sube, la otra debe bajar para compensar, y viceversa.



martes, 3 de mayo de 2011

Fantasmas en video clips

En numerosas ocasiones, artistas de diferentes ramas del arte (cantantes, teatro, cine) han contado a la prensa, sobre sus experiencias con lo paranormal.

La mayoría de estos relatos, no fueron tomados en serio, poniendo no solo en ridículo al testigo en cuestión, si no también, olvidando el caso en forma permanente.

En otras ocasiones, ocurre lo imprevisto, lo imposible, y afortunadamente, pudo ser registrado.

¿Puede que sea un truco de marketing?, quizá...aunque algunos artista de gran fama, seguro ni lo necesiten, ya que las manifestaciones del tipo paranormal se detectaron mucho después de lanzado el video clip, aquí están las pruebas.

lunes, 2 de mayo de 2011

Descubren un Gecko, dentro de un huevo

El extraño descubrimiento un médico en Darwin, Australia, cuando se disponia a preparar la cena.

Peter Beaumont rompió un huevo y se sorprendió al encontrar una gecko (lagartija) muerto en el interior.

"Vi que el huevo se habia agrietado y al mirar atravez de las grietas, divise un color oscuro. Miré con mas detalle cáscara y vi una lagartija pequeña ", dijo.

viernes, 29 de abril de 2011

Policia busca niña fantasma en Santiago del Estero

Fue a la madrugada. El testigo volvía a su hogar. Vio a una niña que lloraba, de espaldas. Dijo que al girar era una anciana y deforme que huyó ante el ruido de las sirenas policiales.

Claudio Padilla es un joven vecino del barrio Ampliación Contreras Oeste. Tiene 25 años, es padre de familia y se gana la vida como chofer de colectivos de la Línea 21.
Su jornada laboral lo hace casi siempre de noche, al cubrir el servicio entre la capital santiagueña y la ciudad de La Banda. Por ello, casi siempre regresa de madrugada a su casa. Ayer, no fue la excepción. Ya casi estaba acostumbrado a este trajín.

jueves, 28 de abril de 2011

Extraña criatura aterra a habitantes de Sudafrica

El monstruo fue visto en dos ocasiones el domingo por la noche, indicó Zandisile Nelani, de la policía de El Cabo Oriental, según la agencia Sapa.

Un hombre con un abrigo negro apareció primero cerca de una taberna.

Un vecino que se acercaba constató que no tenía cabeza.

El desconocido se transformó luego en un peligroso perro del tamaño de una vaca, explicó el policía.

miércoles, 27 de abril de 2011

Una niña de 10 años descubre una supernova

Mientras muchos chicos desean ser astrónomos cuando crezcan, una chica de 10 años decidió no esperar para serlo.

La astronomía no sólo está en sus genes -dado que su padre es astrónomo- sino también está en su nombre.

Kathryn Aurora Gray de Fredericton, New Brunswick, se ha convertido en la persona más joven de la historia en encontrar una explosión estelar, ya que descubrió una supernova el pasado 2 de enero.


martes, 26 de abril de 2011

Poltergeist en una casa de Coventry (Inglaterra)

Una familia de Coventry, en el centro de Gran Bretaña, dice estar viviendo una pesadilla en su casa por la manifestación de sucesivos fenómenos aparentemente paranormales.

Para demostrarlo, la niñera de la familia británica decidió grabar un video en el que se recogen algunos de los misterios: armarios abriéndose, sillas que se mueven, cajones que se cierran solos.


lunes, 25 de abril de 2011

La NASA ocultaría OVNI cercano al Sol

Que la NASA borra sus imágenes donde aparecen ovnis, es un rumor que siempre ha estado presente entre los seguidores del tema ufológico.

Pues bien, ahora el usuario de Youtube “BeePeeOilDisaster” ha subido un video donde denuncia que el organismo espacial estadounidense ha quitado de su página web las tomas hechas por su satélite STEREO en donde se capta una aparente nave de enormes proporciones.





viernes, 22 de abril de 2011

Extraño ser fotografiado en Colombia

 Tres niñas se han tomado una fotografia grupal con el telefono movil, mientras una de ellas lo sostenía.

Al descargar la imagen a la computadora y pudiéndola observar con mayor detalle, se encontraron con una extraña aparición, detrás de ellas.

Para algunos es un extraterrestre del tipo "gris" y para otros, un fantasma.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...