Fotografían humanoide invisible en la Laguna de Monte ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 5 de abril de 2011

Fotografían humanoide invisible en la Laguna de Monte

Lo que el ojo humano no llegó a percibir fue capturado por el ojo digital de una cámara de fotos. Durante una escapada familiar a la Laguna de Monte, el padre de familia se dispuso a fotografiar a su hijo mientras jugaba entre los arboles. Pero logró fotografiar mucho más.

La foto tomada en marzo muestra una figura humanoide caminando sobre la bruma de la laguna. Ante semejante imagen el casual fotógrafo entregó el material a la Fundación Argentina de Ovnilogía quién luego de un exhaustivo análisis determinó que es una foto real.

Según publicó la FAO en su web ( www.ciencia-ovni.blogspot.com) la investigación comenzó en mayo cuando un comerciante de Almirante Brown, identificado como Iván D., les envió la fotografía con la extraña silueta para que pueda ser analizada.

Iván explicó que tanto él como sus acompañantes (una familia de 8 personas en total) no notaron ninguna presencia en la laguna, sólo les había llamado la atención un sector que se encontraba con mucho mas movimiento que el resto del espejo de agua.


Aparentemente la figura humanoide tomada por la cámara digital de Iván se encontraría sobre ese sector “picado” de la laguna y a una distancia cercana a donde la familia se encontraba.

Según publica Diario Popular, los estudios y análisis realizados por FOA corroboran la autenticidad de la imagen afirmando que no es un montaje ni una foto trucada. Además apuntan que se podría tratar de un extraterrestre de la clase “grises”. “La extraña entidad no asociada responde a la tipología de seres grises, de aspecto horrendo, cabeza triangular y con ojos prominentes” según se publicó en la web de la FOA.

“Una curiosa nubosidad rodea la parte superior de la cabeza o que quizás, el mismo ser la despide. Es muy llamativa la ausencia visual del cuello, casi despegado de su cabeza” se explayaron los especialistas.

Tras el resultado de los investigadores y la confirmación de la veracidad de la presencia, hay un detalle que angustia a Iván: “El intruso estaría sobre el agua y al momento de la toma estaría observando al propio testigo y fotógrafo”.

No es la primera vez que la FOA investiga un caso sobre presencias humanoides en la Laguna de Monte. En la noche del 29 de enero de 2008 un grupo de pescadores vio una curiosa luminosidad en el centro de la laguna, a manera de “flashes”. Minutos más tarde, la sorpresa aumentó cuando pudieron observar una especie de “silueta luminosa” suspendida sobre ése sector de la laguna, la que posteriormente desapareció. El hecho inusual fue comentario obligado de los tres durante el resto de la noche y el día siguiente.

La imagen se mantendrá publicada en la web de la FOA y seguirá siendo estudiada ya que según afirmaron los especialistas, liderados por Luís Burgos, es “un caso relevante dentro de la ovnilogía nacional”.









Fuente: http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/43592-Fotograf%C3%ADan-un-extraterrestre-en-la-Laguna-de-Monte/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...