Encuentran tiburón prehistórico en Japón ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 8 de abril de 2011

Encuentran tiburón prehistórico en Japón

Se trata de un tiburón- anguila, una especie extremadamente rara y prehistórica de la que se han encontrado fósiles de hace 80 millones de años.

El tiburon anguila que es considerado por los científicos de este país como un verdadero “fósil viviente” vivía a 600metros bajo el agua.







Trabajadores del Parque Marino Awashima en Numazu, al sur de Tokio, Japón, filmaron y fotografiaron una rara especie de tiburón que vive a más de 600 metros bajo el agua, y que es considerado por los científicos de este país como un verdadero "fósil viviente".

El animal fue filmado luego de que un pescador llamara al parque japonés informando que había visto al animal mientras pescaba. Según científicos japoneses, este ejemplar es difícil de ser visto debido a que vive en las profanidades del océano.

Este tipo de tiburón es conocido como "Frilled Shark" (Tiburón con volantes). Los trabajadores del parque capturaron al animal, que medía 1,6 metros y después de varios análisis concluyeron que era una hembra.

El nombre científico del tiburon es “Frilled Shark” (Tiburón con volantes). Los trabajadores del parque capturaron al animal, que medía 1,6 metros y después de varios análisis concluyeron que era una hembra.

Video del Tiburon prehistórico







Fuente: http://www.reymisterios.com/noticias/Tiburon-prehistorico-encontrado.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...