Poltergeist en una casa de Coventry (Inglaterra) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 26 de abril de 2011

Poltergeist en una casa de Coventry (Inglaterra)

Una familia de Coventry, en el centro de Gran Bretaña, dice estar viviendo una pesadilla en su casa por la manifestación de sucesivos fenómenos aparentemente paranormales.

Para demostrarlo, la niñera de la familia británica decidió grabar un video en el que se recogen algunos de los misterios: armarios abriéndose, sillas que se mueven, cajones que se cierran solos.


Los hechos más dramáticos tuvieron lugar cuando la familia Manning asistió atónita a la muerte de su mascota, un perro que según la autopsia murió tras ser lanzado por las escaleras. La familia vive alquilada en esa casa desde el año pasado, y solo dos semanas después de la mudanza, empezó a presenciar los sucesos más extraños.

Lissa Manning, la niñera, afirma que todo se debe a que en la residencia vive un fantasma, el responsable de la muerte de la mascota y de los movimientos de los objetos. Ha declarado también a un periódico local que, para poder lidiar con el problema, la familia británica ha tenido que recurrir al exorcismo, asustados más aún cuando varios hechos fantasmagóricos sucedieron tal y como muestra el video, en la habitación de Ellie, la niña de 11 años.

Los fenómenos consisten en luces que se encienden y apagan, ollas y demás instrumentos de cocina que se mueven solos, cajones que se abren y se cierran, violentos portazos, y ruidos sin explicar cuando la casa está vacía.

La madre de los dos niños, que se muestra consternada por los hechos, ha confesado que acudió a un sacerdote, quien bendijo la casa y le regaló un crucifijo. Después de esto, los sucesos disminuyeron, pero ella misma dice que desconocer lo que va a acontecer dentro de su propia casa es algo terrible. "Ni yo misma me lo creía, hasta ahora. Es como vivir dentro de una película de terror, en una casa de miedo".

El pánico se apoderó de ella tras recurrir a los consejos de un medium, quien confirmó a la familia que era víctima de una casa usada por los espíritus como portal para trasladarse de una dimensión a otra.

Aunque la localidad desconocía la existencia de fenómenos mientras otros inquilinos habitaban el domicilio, asociaciones religiosas y vecinales están intentando ayudar a la familia Manning, asesorando a sus miembros sobre opciones de mudanza y dándoles apoyo en todo momento ante una situación que está traspasando los límites de lo corriente.










Fuente: http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/blog-de-noticias/familia-brit%C3%A1nica-graba-fen%C3%B3menos-paranormales-en-su-casa.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...