La NASA ocultaría OVNI cercano al Sol ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 25 de abril de 2011

La NASA ocultaría OVNI cercano al Sol

Que la NASA borra sus imágenes donde aparecen ovnis, es un rumor que siempre ha estado presente entre los seguidores del tema ufológico.

Pues bien, ahora el usuario de Youtube “BeePeeOilDisaster” ha subido un video donde denuncia que el organismo espacial estadounidense ha quitado de su página web las tomas hechas por su satélite STEREO en donde se capta una aparente nave de enormes proporciones.





Testimonio:

"Hice este video para mostrar lo que se puede ver con sólo echar un vistazo a estas fotos en el sitio web STEREO. Con el conocimiento adecuado y las técnicas tanto detalle puede ser llevado a cabo mediante el ajuste del zoom, el brillo y el contraste...

Esta es la tercera vez que la NASA censura estos descubrimientos hechos por mí, muy importantes de estos objetos tipo OVNI. ¡Estoy perplejo y un poco abrumado por toda la situación!

Se ha publicado ya el 22 de enero 2011 y hoy 27 de enero 2011 empecé a recibir comentarios diciendo que mi vídeo era falso basado en el hecho de que el objeto de tipo UFO ya no era visible en la imagen original que se encuentra en la página web de la NASA STEREO.

Al igual que en ocasiones anteriores, una vez más fui a la página web para buscar por mí mismo y por supuesto la NASA ha eliminado el objeto de tipo OVNI que he destacado en mi video. Éstas son conexiones con el original y las imágenes censuradas que me han publicado en línea, para que pueda descargarlas y hacer su propia investigación y comparaciones. Una vez más me sorprende que la NASA haga esto y todo lo que puedo hacer es decirle a ustedes los hechos que yo sé que ellos saben.

Como antes de la URL se ha cambiado el original tiene el 7 y después de haber sido censurado que el 7 ha cambiado a un 4 haciendo la dirección original de un vínculo roto que lleva hasta los 404 Archivo no encontrado mensaje de error. Espero que otros hayan descargado el original, al mismo tiempo que yo y que serán capaz de corroborar mi historia...”











Fuente: http://www.quintainterior.cl/joomla/tendencias/de-otro-mundo/3275-la-nasa-habria-borrado-imagenes-de-supuestas-naves-gigantes-cerca-del-sol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...