Extraña criatura aterra a habitantes de Sudafrica ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 28 de abril de 2011

Extraña criatura aterra a habitantes de Sudafrica

El monstruo fue visto en dos ocasiones el domingo por la noche, indicó Zandisile Nelani, de la policía de El Cabo Oriental, según la agencia Sapa.

Un hombre con un abrigo negro apareció primero cerca de una taberna.

Un vecino que se acercaba constató que no tenía cabeza.

El desconocido se transformó luego en un peligroso perro del tamaño de una vaca, explicó el policía.
Posteriormente, el monstruo fue visto por diversas personas en la misma calle y se transformó en un mono antes de desaparecer.

La policía de Steytlerville ya recibió la pasada semana declaraciones de algunos ciudadanos señalando la presencia de un monstruo que cambia de forma cuando se le mira y que sólo aparece por la noche.

Un testigo explicó que se le apareció como un hombre trajeado, antes de transformarse en un cerdo y después en un murciélago. Otros explicaron que el monstruo vuela.

También se le vio merodear por las cercanías de una iglesia.
Su primera aparición se remonta a hace un mes, en dos entierros.

El policía Zandisile Nelani indicó que los habitantes, atemorizados, han reclamado una reunión con la policía y que ésta ha aceptado, pero siempre que se llegue a fotografiar al monstruo para probar su existencia.

Según este policía, ya se ha podido hacer una foto del monstruo cuando reposaba en un árbol y tenía forma humana. Sin embargo, al revelar la foto, la imagen captada era la de un animal desconocido.

"Es una cosa muy extraña lo que está ocurriendo en Steytlerville, pero hasta ahora nadie resultó herido", concluyó el policía.







Fuente: http://www.26noticias.com.ar/un-monstruo-polimorfo-perturba-la-calma-en-un-poblado-sudafricano-130970.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...