Fenomenos paranormales en panaderia de Sgo del Estero ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 4 de abril de 2011

Fenomenos paranormales en panaderia de Sgo del Estero

La ciudad, cabecera del departamento Gral. Taboada, Añatuya, es noticia siempre por diferentes situaciones, pero en esta ocasión la misma está envuelta en una historia tenebrosa. ¿Realidad o ficción?

Hace días comenzó a circular el rumor de que en una importante panadería de la zona centro de la ciudad, se estarían viviendo momentos de características sobrenaturales.




El pasado lunes 20, a las cinco de la mañana, un empleado de la panadería llamado Mario se dirigió a la parte de atrás del local para buscar elementos para iniciar su trabajo diario.

Fue en ese momento cuando todavía no había salido el sol, por lo cual la oscuridad reinaba, que Mario miró hacia la tapia que divide el local comercial de una vivienda cuando observó sobre la misma “un ser petisito”, según sus propias palabras.

Al ver a esta extraña criatura, el trabajador no pudo hacer nada, se quedó paralizado hasta que dejó caer estrepitosamente las cosas que llevaba en sus manos y corrió hacia el interior del local comercial, sin volver la vista hacia atrás.

Por su parte, Mario asegura que lo que vio fue algo sobrenatural, “Era una especie de duende, algo muy raro”.



El joven asegura estar tan asustado que no volvió a ir a esa zona de la panadería en los últimos días, aunque tampoco volvió a ver o escuchar al “petisito”.

Sin embargo, el martes alrededor de las cuatro de la madrugada, otro de los trabajadores se encontraba horneando pan cuando comenzó a escuchar pasos en el entrepiso de la panadería, pero en ese momento se estaba solo en el local, ya que todavía no había llegado ninguno de sus compañeros.


El trabajador, quien prefirió guardar su identidad, dijo que los ruidos que escuchó fueron pasos que de a poco iban haciéndose cada vez más fuertes.



Por otro lado, los vecinos de la zona no dejan de hablar del tema y se comenta que en algunas ocasiones estos seres de pequeño tamaño arrojan las bandejas y otros elementos para asustar o por simple diversión.

En los últimos días, esta extraña historia es el comentario de todos los añatuyenses, algunos creen en la veracidad de los hechos y otros totalmente incrédulos de estas situaciones paranormales. Sin embargo, todos comentan los hechos de la panadería








Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/210218/Interior/A%C3%B1atuya:_extra%C3%B1os_sucesos_panader%C3%ADa.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...