Jesus, la figura mas importante de la historia ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 25 de diciembre de 2013

Jesus, la figura mas importante de la historia


Jesucristo ha sido elegido la figura más importante de la historia de la humanidad por un nuevo sistema de clasificación basado en internet y desarrollado por dos investigadores estadounidenses.


La clasificación fue elaborada por los informáticos Steven Skiena y Charles Ward para analizar el impacto que un personaje ha tenido con el tiempo en la opinión general, informa el diario británico 'The Independent'.



Los investigadores explicaron que para realizar la lista de las figuras históricas se estimó su fama, número de seguidores y su reputación histórica, que fueron analizados a través del portal Wikipedia y otras fuentes de datos.

"La clasificación se realizó de la misma forma que Google lo hace con las páginas web (...). Utilizamos el análisis cuantitativo para clasificar más de un millar de figuras históricas y personas prominentes", dijo Skiena, profesor de ciencias informáticas de la Universidad de Stony Brook, Nueva York.
r />Jesucristo deja atrás figuras como el general republicano Napoleón Bonaparte, el dramaturgo William Shakespeare, el filósofo Aristóteles o al rey macedonio Alejandro Magno.

"Pasados 2.000 años de su muerte, Jesús es un éxito histórico increíble", agregó el investigador.










http://actualidad.rt.com/actualidad/view/113897-jesus-figura-importante-historia-humanidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...