El duende del lago Tahoe (EE.UU) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 9 de diciembre de 2013

El duende del lago Tahoe (EE.UU)

Un ser pequeño, parecido a un duende y de menos de 1.5 metros de estatura, fue fotografiado por un turista en Estados Unidos.

El ser, que podría ser un extraterrestre de acuerdo con el autor de la imagen, fue fotografiado en Lake Tahoe, Estados Unidos, por Lloyd Deneau, quien había hecho una parada para tomar una imagen de la vegetación en la zona.

Lloyd, de 41 años, es residente de Florida y asegura que la imagen no fue alterada.


“Cuando tomé la fotografía estaba seguro de que no había nadie ahí, sólo fue cuando bajé la foto de mi cámara que me percaté”, señaló en una entrevista reporducida por el diario británico The Sun.

“Se lo mostré a mis amigos y familiares y nadie puede explicarlo. Mis hijos lo llaman el extraterrestre leprechaun”.

En la mitología celta, un leprechaun es un tipo de duende que habita en la isla de Irlanda desde antes de la llegada de los Celtas.

Como otras razas mitológicas de la tradición irlandesa, los leprechauns se consideran criaturas de naturaleza dual material y espiritual.

Agregó: “Tengo antecedentes militares y no creo en extraterrestres, pero no puedo explicar esto”.


Fuente: http://www.ovnis.com.mx/ciencia/fotografia-a-supuesto-extraterrestre-en-eu/



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...