Extraña criatura luminosa es filmada en Bristol ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 26 de diciembre de 2013

Extraña criatura luminosa es filmada en Bristol

El 03 de diciembre de 2013 el camarógrafo John Tombe grabó una extraña criatura brillante flotando en las aguas del puerto de Bristol.

Alex Gordon-Lennox, 22 años, dijo: "Simplemente flotaba en el puerto. Nunca he visto nada así antes. Solo me di cuenta porque estaba destellando y era brillante.

Estaba con unos amigos esa noche, así que la vimos descender por el agua un poco y entonces simplemente pareció desaparecer. Se parecía a una medusa o un calamar o algo así. Fue increíble."


Andrew Spooner, un ingeniero de software de Bristol: "La criatura parecía muy orgánica, y se movía de forma fluida a través del agua, como si fuera una criatura en lugar de una máquina que alguien hubiese hecho con apariencia de medusa."

El Dr. Steve Simpson, de la Escuela de Ciencias Biológicas de la Universidad de Bristol: "Es muy intrigante - Realmente no sé qué hacer con ella."

Hay una posibilidad de que se trate de un tipo especial de medusa o salpido.

Hay varios animales marinos que tienen habilidades de iluminación biológicas y que son capaces de hacerse destellear.

Es posible que se trate de una criatura marina que ha sido arrastrada al puerto debido a las tormentas o tal vez busque refugio de los mares tormentosos.

Mientras tanto, los expertos no se ponen de acuerdo sobre qué es lo que John Tombe (quien subió el vídeo) ha grabado en cámara.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...