Fenómenos paranormales en Salta (Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 2 de diciembre de 2013

Fenómenos paranormales en Salta (Argentina)

Los trabajadores del Centro Comunitario del Barrio Unión denunciaron que en el edificio se dan algunos fenómenos sobrenaturales, como extrañas siluetas que se mueven por los pasillos, o escuchan ruidos de muebles que se mueven y objetos que se caen sin ningún tipo de razón.

La titular del Centro, Lía Elizabeth Macías, contó por Radio AM 840 que estos fenómenos ocurren especialmente por la noche.
 Dijo que aunque no cree en fantasmas, en varias oportunidades vio a “siluetas extrañas” caminando por los pasillos del CIC.

Recordó que hace unos días una empleada vio “la figura de una persona alta, vestida de negro, saliendo del edificio” que después desapreció.

A esto se le agrega que los muebles se mueven solos o las cosas que están sobre los escritorios y mesas se caen sin que nadie los manipule.





Fuente: http://www.eltribuno.info/salta/346785-Apariciones-sobrenaturales-causan-temor-en-el-Centro-Comunitario-de-barrio-Union.note.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...