El accidente OVNI de Aztec ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 19 de diciembre de 2013

El accidente OVNI de Aztec

Fue el columnista Frank Scully quien primero alertó al mundo sobre historias sensacionales de los platillos volantes recuperados y pequeños hombres en su best -seller "Detrás de los platillos volantes" publicado en 1950.

Scully afirmó que uno de los accidentes habría tenido lugar alrededor de Aztec, Nuevo México, cuando dieciséis cuerpos humanoides fueron recuperados junto con su nave en buen estado.
 



Según los informantes de Scully, el disco que aterrizó cerca de Aztec era de 100 metros de diámetro, su exterior estaba hecho de un metal ligero que se asemejaba al aluminio pero capaz de soportar pruebas de hasta 10.000 grados y un taladro con punta de diamante

El disco aparentemente incorpora grandes anillos de metal que giraban en torno a el, estabilizando la cabina central , usando una relación de transmisión desconocida. No se encontraron remaches, pernos, tornillos o signos de soldadura.  

Los investigadores pudieron eventualmente mirar, a través de una especie de una ventana tipo ojo de buey rota.

Dentro, se encontraron con una especie de "boton" que al introducir un palo por la ventanilla, pudieron pulsar un boton que abrió una puerta totalmente oculta.


Dentro yacían 16 pequeños humanoides, que varían en altura desde 90 hasta 102 centímetros, con los cuerpos carbonizados de un color marrón oscuro.

Scully se le dijo que la nave aterrizó sin daños, despues de realizar varias maniobras en el aire.

El platillo fue finalmente desmantelado.

Los investigadores descubrieron que al fabricarse, cada parte encajaba en surcos, formando al final, una pieza única.
La sección de la cabina de mandos, la medía 5 metros y medio de díámetro, montado por una especie de engranaje, en la base de la nave.

Estas partes, junto con los cuerpos , fueron trasladados al campo de Wright.Algunos de los cuerpos más tarde fueron disecados y examinados por la Fuerza Aérea , y resultaron ser similares en todos los aspectos a los seres humanos , con la excepción de sus dientes, que eran todos iguales, sin notar diferencia entre las piezas dentarias.

El
Dr. Paul A. Scherer finalmente obtuvo contenedores especiales para la preservación de los cuerpos menos dañadosa los cuales se les dio una autopsia completa , por un equipo dirigido por el Dr. Bronk , de biofísicos,  y patólogos .

Según el informe médico , los cuerpos tenian fueron descritas como promedio de 105 centímetros de largo.
Los rasgos faciales se parecía mucho a "los orientales de mongol ", con cabezas desproporcionadamente grandes , grandes ojos " rasgados " , pequeñas narices y bocas.

El peso promedio fue de cerca de 18 kg.
Los torsos eran muy pequeños y delgados, con cuellos muy finos.
Los brazos eran largos y delgados, llegando a las rodillas, con las manos que contienen dedos largos y finos con membranas entre ellos. No se encontró aparato digestivo o tracto gastrointestinal, y tampoco recto. Tampoco se encontraron órganos reproductivos . En vez de sangre poseían un líquido incoloro, sin glóbulos rojos con un aroma similar similar a ozono.Jamás se encontró documentación oficial sobre este caso y afirman que Scully, fue engañado por sus informantes.
Existen decenas de testigos, que afirman exactamente lo mismo que Scully y que no han tenido contacto con el, por lo que podría pensarse que esta historia podría ser totalmente cierta y se ocultó por mucho tiempo, al igual que el caso Roswell.





Fuente: http://www.aztecufo.com/crash.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...