Voz fantasmal durante celebración de cumpleaños (Salta, Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 4 de noviembre de 2011

Voz fantasmal durante celebración de cumpleaños (Salta, Argentina)

En las imágenes de un video casero filmadas con un celular, reproducidas ayer en el programa Arriba Salta, que se emite por Canal 11, en el momento de apagar las velas en un cumpleaños de 15 se escucha la voz de un niño que canta en inglés y con otra letra el happy birthday.
No puede verse quién es la persona que canta la canción, sin embargo puede oírse muy claramente que se trata de la voz de un niño.

Por lo que se puede escuchar, esta nueva letra hablaría de una maestra y de una noche de luna, dijo el periodista José Corbacho, de la AM 840, quien llevó el video al canal.

El periodista contó también que “los familiares de la cumpleañera no pudieron explicar el origen de esta misteriosa voz, ya que ninguna de las personas que estaban presentes en la fiesta hablaban este idioma.



Sin lugar a dudas, nos hizo recordar al articulo "La niña Fantasma que Canta" que publicamos el 28/07/10, el cual pueden visualizar haciendo click aquí



Fuente: http://www.eltribuno.info/Salta/91959-Un-feliz-cumpleanos-cantado-por-un-fantasma.note.aspx

1 comentarios:

habla ingles pero con acento castellano.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...