La niña fantasma que canta ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 28 de julio de 2010

La niña fantasma que canta

David Rojas es uno de los Investigadores del Fenómeno Paranormal mas reconocidos en México. Exitoso Productor Artístico, Director General y Fundador de una de las Productoras Discográficas más importantes de México (Maple Studios Entertainment).

Egresado de la Universidad de Montreal, Canadá y con Postgrado en la Universidad de McGill, goza de gran popularidad y credibilidad entre el publico Nacional e Internacional, debido a la seriedad y profesionalismo de su trabajo.

Uno de los primeros encuentros de David Rojas con lo paranormal se dio en su estudio de grabacion; mientras realizaba una grabacion de voz con su hermano Alejandro se escuchó la voz de una niña que intervenía durante la grabación.

Y como si esto fuera poco, durante una entrevista, con motivo de las voces extrañamente grabadas, la misteriosa "niña" fantasma, aparece delante de las camaras de los entrevistadores.








Fuente: http://www.makmakmak.com/3-ENiGMAS/LiNK.php?Id=82

1 comentarios:

que buen video...se ve muy claro,, gracias por este video

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...