Los viajes en el tiempo de Rusia ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 19 de julio de 2010

Los viajes en el tiempo de Rusia

Para pocos en este mundo extraño y misterioso, nos es desconocido el denominado “Experimiento Filadelfia”: supuesto experimento realizado durante la II Guerra Mundial por parte de los norteamericanos, con la finalidad de utilizar el magnetismo, supuestamente (y recalcamos el “supuestamente” ya que no se ha llegado a precisar si fue lo uno o lo otro), o para utilizarlo para lograr la invisibilidad ó para viajar a través del espacio y el tiempo; el caso es harto conocido y a pesar de las pesquisas a través de los años, ni se ha determinado si fue un hecho real o una leyenda creada a propósito, y con oscuras intenciones.
Dejándolo en el terreno de las posibilidades, es correcto también ocuparnos hoy sobre otras supuestas “investigaciones anómalas”, que al parecer han sido realizadas a través de los años, en nuestro planeta: si hemos de aceptar como probable la posibilidad de que el “Experimento Filadelfia” realmente existió, también es de rigor reseñar otros experimentos, investigaciones ó descubrimientos similares.

´
En ese sentido, los antiguos adversarios (ya desde ese entonces, aunque se quiera negar), de los norteamericanos, los soviéticos, al parecer también habrían realizado extraños experimentos con respecto al viaje en el tiempo: esta es la increíble historia.

La historia de los experimentos soviéticos con respecto a la posibilidad de viajes a través del tiempo enlaza a dos nombres: Nikolay Kozyrev y el famoso –para los entendidos-, Vadim Chernobrov.

Tanto de Kozyrev como de Chernobrov hemos llegado a conocer por los escritos del investigador ruso de fenómenos anómalos, filósofo y autor de numerosos libros, Gennady Belimov, quién publicó en su artículo bajo el título de "Máquina del Tiempo: Primera velocidad conectada" en el periódico soviético "Al Filo de lo Imposible", acerca de sus respectivos experimentos.

En el caso del famoso científico ruso Nikolay Kozyrev, se dijo que dirigió un experimento para demostrar que era posible trasladarse del futuro al pasado. Basaba sus observaciones en la hipótesis de una información inmediata que se extiende a través de las características físicas del tiempo.

Nikolay Kozyrev supuso incluso que "el tiempo podría ejecutar trabajo y producir energía." Y en base a los trabajos de un teórico estadounidense de la física habia llegado a una conclusión que el tiempo es lo que existió antes de la existencia del mundo. “Se sabe que cada uno de nosotros siente un curso diferente del tiempo bajo condiciones diferentes.

Una vez un relámpago golpeó a un escalador de montañas; el hombre dijo más adelante que vio el relámpago alcanzar su brazo, que se movió lentamente a lo largo de él, separó la piel de los tejidos y carbonizó sus células. Sintió como si hubiera miles de púas encerradas bajo de su piel”, teoriza Kozyrev.

En base a estos indicios y con las investigaciones de Koryzev, se dice que bajo Stalin se desarrolló un Instituto de Investigación del Mundo Paralelo. Los resultados de los experimentos, dirigidos por los académicos Kurchatov e Ioffe se pueden encontrar ahora en los archivos. En 1952, la experimentación en este Instituto tubo un final abrupto: el jefe de la organización de la policía secreta soviética Lavrenty Beria inició un caso contra los investigadores que participaron en los experimentos, y por motivaciones desconocidas: como resultado del cual, se ejecutaron a dieciocho profesores por fusilamiento y enviaron a campos de concentración a 59 candidatos y doctores de ciencias físicas. El instituto reinició su actividad bajo Khruschev.

Pero pronto sobrevino el desastre: un soporte experimental (o nave del tiempo, si ustedes prefieren), con ocho de los investigadores principales desapareció en 1961, y se arruinaron en el accidente los edificios cerca de donde se dirigieron los experimentos. Después de esto, la oficina política del Partido Comunista y el Consejo de Ministros decidieron suspender a investigadores del Instituto durante un periodo incierto.

Continuaron los experimentos: la máquina del tiempo de Chernobrov

Vadim Alexandrovich Chernobrov (1965-), nacido en Volgorad Oblast, es hoy por hoy el fundador y líder de la misteriosa organización Kosmopoisk, ufologo y entusiasta investigador del misterio. Fue educado en el MAI (Instituto de Aviación de Moscú), como ingeniero aeronáutico.

Durante sus estudios él comenzó un proyecto no-oficial sobre investigaciones poco comunes y de esto desarrolló lo que es conocido como la “tecnología temporal”.


En la década de los 80 se formó un pequeño grupo de estudiantes, el cual luego se desarrolló en lo que es el Kosmopoisk, comenzando con una serie de viajes a lugares extraños del centro de Rusia. También ha escrito varios libros sobre eventos anómalos y misteriosos. Al poco tiempo, Chernobrov anunció el desarrollo de una máquina del tiempo operacional.

Vadim Chernobrov y su equipo habrían llevado a cabo varios experimentos relacionados con máquinas del tiempo, para lo cual usaban dispositivos de bombeo electromágnetico. Chernobrov comenzó con sus proyectos en 1987 y llegó a alterar levemente el tiempo mediante un impacto magnético especial: el retraso más grande del tiempo logrado fue de un segundo y medio dentro de una hora de operación del equipo en los laboratorios.

En agosto del 2001, Chernobrov creó un nuevo modelo de máquina del tiempo en un bosque cercano a Volvogrado, Rusia, que funcionaba con baterías de auto, y aunque tenía baja capacidad, registraba el cambio de tiempo con osciladores de cristales simétricos y lograba alterar el tiempo en un 3% del tiempo en que funcionaba. Chernobrov y sus colaboradores permanecieron varias veces en al campo de influencia de la máquina. Entonces el investigador ruso reveló que dentro de ese campo de acción, él y sus colegas sentían la vida “aquí” y “allí” al mismo tiempo,… como si se desplegara algún espacio extra. También dijo: “no puedo describir las emociones insólitas que experimentamos en tales momentos”.

Chernobrov continúa con sus experimentos aún hoy en día, pero de ellos realmente se sabe muy poco, fuera de un muy cerrado círculo de científicos rusos y uno que otro occidental de su confianza: si bien uno puede hallar muchísima información acerca de las teorías de Chernobrov y el Kosmopoisk, desde su página web (en ruso), poco se revela acerca de los logros hasta ahora obtenidos.
Se sospecha eso sí, que Chernobrov ya no se recluye a experimentar en el territorio de la antigua Unión Soviética: se asegura que recorre el mundo realizando sus extraños experimentos.
Algo de lo que si se reveló hace poco –aunque es motivo de muy fuertes controversias aún entre la comunidad paranormal más abierta-, es la revelación de un nuevo experimento fallido del reactivado Instituto de Investigación del Mundo Paralelo:

Nuevo desastre hasta ahora desconocido

El programa se reinició en 1987, pero ocurrió una tragedia el 30 de agosto de 1989 que acabó definitivamente con los esfuerzos en esta rama, por parte del estado soviético: una explosión extremadamente fuerte se dió en la sucursal del Instituto en las Islas Anjou.

 La explosión destruyó no sólo el “módulo experimental” (máquina del tiempo), de 780 toneladas sino también el propio archipiélago que cubría un área de dos kilómetros cuadrados.



Según una de las versiones de la tragedia, el módulo con tres experimentadores dentro chocó con un objeto grande,… probablemente un asteroide, “…en el mundo paralelo o la máquina del tiempo se dirigió sin control hacia un mundo paralelo”.

Al perder su sistema de la propulsión –se asegura-, el módulo permaneció probablemente, y de manera permanente, en un mundo paralelo,…

El último registro radial obtenido en el marco del experimento, por parte de los experimentadores en la máquina del tiempo y guardado en los archivos del Instituto dice: "…estamos muriendo, pero nos mantenemos dirigiendo el experimento. Está muy oscuro aquí; vemos todos los objetos hacerse dobles, nuestras manos y piernas son transparentes, podemos ver las venas y los huesos a través de la piel. El suministro de oxígeno será suficiente durante 43 horas, el sistema de soporte de vida está dañado seriamente. ¡Nuestros mejores recuerdos a las familias y a los amigos!" Luego la transmisión se detuvo repentinamente,…










Fuente: http://cronicasmundosocultos.blogspot.com/2009/12/investigaciones-anomalas-los-viajes-en.html

3 comentarios:

waow.... me recuerda una serie, que es como una continuación de los x-files, y se llama fringe... la he visto, es buena, y la trama central es acerca de la coalición de dos mundos paralelos.

Un saludo

Es increible la historia, aparentemente se esta mas cerca de lo que se piensa de los viajes en el tiempo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...