Tripulantes observados en el interior de Ovnis (Argentina e Inglaterra) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 26 de julio de 2010

Tripulantes observados en el interior de Ovnis (Argentina e Inglaterra)



Suelen desarrollar diversas actitudes en el momento de la observación: mirando al exterior, desplazándose en el interior de la nave, manejando controles y aparatos, etc…Un suceso ilustrativo de este apartado podria ser el ocurrido el 18 de marzo de 1958 en Lago Argentino (Santa Cruz).


El sábado, sobre las 18,30 horas, el señor Wilfredo H. Arévalo vio como un OVNI en forma de disco aterrizaba, mientras tanto otro artefacto similar permanecía en el aire. 

El testigo se acerco a unos 150 metros de la nave que estaba posada en tierra. En la parte superior del objeto existía una forma aplanada que giraba. En su centro el OVNI poseía una cupula transparente a través de la cual se distinguían cuatro seres de aspecto humano, vestidos con un traje blanco que parecía estar hecho de celofán; su estatura era de unos dos metros. Se comportaban como si estuvieran consultando diversos instrumentos.
Mientras tanto, el OVNI, que parecía ser de un metal como de aluminio, emanaba un vapor de color azul verdoso y se podía oler un fuerte hedor a gasolina.

En un determinado momento los seres vieron al señor Wilfredo H. Arévalo y desde el interior de la nave le enfocaron con un reflector. El objeto se vio iluminado por una luz azul, el vapor aumento y de la parte inferior de la estructura brotaron llamas de color rojizo y verde, Inmediatamente el OVNI se elevo mientras ase escuchaba un zumbido sordo.

Los dos OVNIS desparecieron en dirección a la frontera chilena, dejando una estela azulada. Posteriormente pudo descubrirse en la zona donde había aterrizado el OVNI un círculo quemado de unos seis metros de diámetro.

Tripulantes que huyen ante la presencia de testigos

El día 30 de julio de 1965, en la localidad de San Francisco Solano, Partido de Quilmes (Buenos Aires, Argentina), sobre las ocho de la mañana, el señor Francisco Eduardo Pereyra conducía su automóvil por un camino que une la localidad mencionada con Camino Pasco, en dirección a Buenos Aires. En un determinado momento, el testigo

Pudo observar como por su izquierda descendía del cielo un círculo blanco luminoso.

El señor Pereyra, después de detener su vehículo, se adentro 500 metros en un bosque hacia el lugar donde habría caído aquella luminosidad.


Seres de aspecto humano

Se encontró una nave de forma ovoidal. Su mitad superior era transparente y dentro de ella se veían dos cabinas separadas por un tabique. En una de ellas se encontraba un ser parecido al humano y con una capucha que le tapaba la cabeza. El objeto estaba posado en tierra sobre dos pequeñas patas.

Un poco más lejos del objeto se podía ver otro ser, rubio, de estatura media y con un traje color gris muy ajustado al cuerpo y que calzaba botas cortas. Este, al ver al testigo, comenzó a correr velozmente hacia la nave. En la carrera se cruzo con el señor Pereyra, quien le dirigió la palabra, pero no recibió ninguna contestación. El ser se introdujo en el OVNI, y después de escucharse un ligero sonido se elevo verticalmente a gran velocidad.

Este tipo de casuística suele ser numerosa, y en la actitud de sorpresa y huida lo mismo afecta a individuos de baja estatura y cabezones como a seres de enorme tamaño. Es mas, en alguna ocasión los testigos, ante la observación de tan inusual fenómeno, desarrollan una actitud agresiva y se encuentran inmovilizados para que de ninguna forma puedan atacar a los seres en su huida.

El humanoide se desplazaba a saltitos

El 16 de agosto de 1955, el señor Ernest Suddard, cuando se dirigía acompañado de su hijo, en un camión por la Roundhill Street de la localidad de Bradford (Inglaterra), observaron un hombre de pequeña estatura, 1.20 metros, vestido con un traje de color negro muy ajustado. Llevaba los brazos pegados al cuerpo y los pies juntos. Lo más curioso era que se desplazaba dando saltitos. De improviso se metió por un callejón y los testigos lo perdieron de vista. Este extraño ser llevaba en el pecho algo parecido a un disco perforado.




Fuente: Recopilado de la colección: Fenómeno Ovni por DC

4 comentarios:

hola, creo que hay algo raro en todas estas historias...

Con tecnologia tan avanzada los extraterrestres no necesitarian tantas cosas para manipular una aeronave, todo se hariaa travez de ordenes habladas o pensadas.
Incluso nosotros ya podemos darle ordenes a las computadoras solo hablando.

En la pelicula Star Warslos pilotos tenian que controlar las muy veloces aeronaves con las manos, pero eso es absolutamente ridiculo ya que existian maquinas pensantes como ese par de robots que siempre estaban juntos, la inteligencia artificial gobernaria una aeronave mucho mas eficientemente que los pilotos, que claramente tenian dificultades para reaccionar.

Y eso de cristales o transparencias para ver hacia afuera tampoco es necesario ya que los pilotos conocerian el exterior con alguna especie de filmadora.
Por este motivo, y los explicados anteriormente, no deberian haber ventanas o cristales en aeronaves avanzadas.

Si estas historias de OVNIs son reales entonces debo creer que no son tan avanzados como deberían serlo si es que realmente vienen de lejanos planetas o incluso lejanas galaxias.

Y por lo mismo tampoco creo que una nave extraterrestre tenga accidentes y caiga, por ejemplo en Roswell.

Ambas hipotesis son aceptables...y porque no...pueden solo sacarnos unos siglos de ventajas y no millones de años.
Gracias por tu visita.
Saludos

Total mente de acuerdo,muy validas las hipótesis Saludos..父

EU TIVE UMA ESPERIENCIA COM UM OBGETO VOADOR QUE EU NAO ENDENTIFIQUEI JA FAZ MUITOS ANOS UM DIA SE EU ME ACHA COM CORAGEM TALVEZ EU FALE MAIS UMA COISA E CERTA ELES EXISTEM SIM E ESTAO AQUI NO NOSSO PLANETA E SO UMA QUESTAO DE TEMPO E O MUNDO VAI TER UMA SUPRESA QUE VAI MUDA TODO O RUMO DE NOSSAS VIDAS ACREDITEM TAO CERTO COMO A LUZ E A ESCURIDAO. GOSTEI DA MATERIA MUITO BOA.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...