Extraño humanoide atemoriza a Salta (Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 2 de julio de 2010

Extraño humanoide atemoriza a Salta (Argentina)

La extraña aparición ocurrió en el pueblo de San Carlos en la provincia de Salta, según relata la agencia de noticias Copenoa.

Pobladores de esa localidad salteña afirman haber visto un extraño ser de unos cuarenta centímetro de estatura, protegido por un campo magnético.

La agencia mencionada pudo contactarse con pobladores y tomó testimonios en el lugar donde sucedieron los hechos.


Omar Ferlatti, un habitante del lugar, y uno de los que vio al extraño ser dio importantes detalles de la fisonomía del inesperado visitante. Ferlatti estaba junto a Walter López cuando advirtieron la presencia del extraño ser.

El relato de los pobladores coincide con el de una pastora de un paraje ubicado en los Valles Calchaquíes. La pastora fue sorprendida por el extraño visitante cuando cuidaba sus ovejas.

En esa misma localidad de San Carlos, enclavada en los Valles Calchaquíes en la provincia de Salta, desde hace tiempo se avistan objetos voladores no identificados, según el relato de sus habitantes.






Fuente: http://www.26noticias.com.ar/sobrenatural-aseguran-que-hombrecito-brillante-atemoriza-a-salta-66786.html

1 comentarios:

no creo que seamos los unicos en el universo,yo creo porque he visto luces muy extrañas en compañia de otras personas y no pudimos explicar que pudieran ser, me parece muy interesante su pagina y en verdad que bueno que pongan estos acontecimientos al publico. gracias, mi nombre es luis y soy de leon, gto. mexico.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...