Personajes: Antonio Villas Boas ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 9 de noviembre de 2011

Personajes: Antonio Villas Boas

Hoy compartimos con ustedes, el extraño caso de un testigo brasileño, quien dice haber sido abducido por entidades extraterrestres y utilizado para un experimento de inseminacion interplanetaria.

El rapto de Antonio Villas Boas, campesino de 23 años de edad, ocurre el 15 de octubre de 1957 en la localidad de San Francisco de Sales, estado de Minas Gerais (Brasil).

Con fecha anterior a los sucesos que le acontecieron, el 5 de octubre sobre las 23:00 horas, cuando iba a acostarse, vio desde la ventana de su dormitorio una luz blanca y brillante que parecía provenir de arriba, aunque no se veía nada. La luz empezó a acercarse hacia donde él estaba y, junto con su hermano, pudo contemplar cómo la luz se dirigía la techo de su habitación, sobrevolando la casa, para luego desaparecer.

El 14 de octubre acontece un segundo suceso en el que nuevamente son testigos los dos hermanos.

Sobre las 22:00 horas están arando el campo y una luz de color rojo que brillaba intensamente, aparece, permanece estática unos minutos y desaparece súbitamente.

Y llega la noche del día 15. Sobre la 1:00 horas de la noche Antonio se encontraba arando, como de costumbre.

Una luz roja, en el cielo, empieza a cercarse a él hasta poder distinguir un objeto de forma ovoide con tres aguijones de metal en la punta. Aterrizó a unos 10 ó 15 metros del tractor sustentándose sobre tres patas metálicas.

Antonio intentó huir pero el motor de su tractor no funcionaba y no había forma de hacerlo arrancar. Saltó del vehículo y salió corriendo campo a través.

Dos seres pequeños salieron tras sus pasos y fue capturado pero, ante la resistencia que ofrece, otros dos seres se presentaron en ayuda de los primeros. Vestidos con monos verdes y casco del que salían unos tubos que iban hasta la espalda, introducen al asustado prisionero dentro de la nave a través de una escalerilla.

La nave estaba repleta de gran luminosidad. Antonio se vio dentro de una habitación de paredes brillantes de metal pulido.

 Luego lo llevaron a otra donde pudo escuchar el extraño sonido que emitían los seres al hablar y que se asemejaban a "gruñidos de perros".

Pronto volvieron a sujetarlo y lo desvistieron. Uno de los seres desparramó un líquido espeso y transparente con una esponja por su cuerpo.

Posteriormente le extrajeron sangre de la barbilla con una especie de tubos que le dejaron un fuerte picor.

Antonio fue conducido a otros sitio y dejado solo en la nueva habitación, que comenzó a ser invadida por un gas que entraba por unos orificios que había en la pared y que le hizo sentir nauseas llegando a vomitar dentro de la nave.

A continuación se desarrollan los hechos más llamativos de esta historia.

Según relata Antonio: "Apareció una mujer cuyo cuerpo era el más hermoso que había visto en mi vida. Era esbelta y sus pechos se mantenían erguidos y bien separados.


Su cintura era estrecha, el vientre plano, las caderas bien desarrolladas, los muslos robustos, tenía las manos largas y delgadas, y su tamaño era bajo llegando solo a la altura de mis hombros, su olor corporal era femenino y su piel blanca como la de las mujeres rubias de aquí y cubierta de pecas en los brazos, si bien, la extraña era lampiña tenía cabello rubio y pelo púbico rojo... sus pómulos eran muy altos, haciendo la cara muy ancha, a la vez que se afinaba hacia abajo bruscamente, terminando en un mentón muy fino, unos ojos achinados y una boca en la que casi no se veían sus labios ".

La mujer extraterrestre se acercó entonces, abrazando al campesino y frotando su cara y cuerpo contra él, Villas Boas excitado cumplió con su papel de macho copulando con la extraterrestre en dos oportunidades. Luego, ésta perdió interés en Antonio, quien se sintió utilizado y molesto.

Antonio se percató entonces de que lo que realmente querían estos seres era, según sus propias palabras, "un buen semental para mejorar su raza".
Una vez finalizada la cópula apareció otro ser en busca de la extraterrestre, entonces la mujer se toca el vientre y luego señala en dirección del cielo.

Villas Boas en tanto, fue invitado a vestirse, si bien, en un momento, quiso robar algo parecido a un reloj para dar fe de su testimonio pero los tripulantes de la nave no se lo permitieron.

Fue conducido nuevamente al exterior, donde le enseñaron detalles de la nave. Acabada la visita, ya desde tierra, observó como la nave empezó a girar y a subir lentamente, luego, se perdió en la oscuridad del cielo a gran velocidad, quedando Antonio abandonado en el campo.

Villas Boas padeció tras el episodio algo más de una semana con erupciones cutáneas, náuseas, falta de apetito, molestias oculares, insomnio y episodios de sopor profundo.

Veintiún años después, Antonio Villas Boas, convertido en un respetable abogado y padre de familia, aseguraría que la mujer, durante la segunda cohabitación, le extrajo una muestra de esperma para uso posterior.

























Fuente: http://www.ignaciodarnaude.com/ufologia/Abduccion%20Vilas%20Boas,Lo%20Oculto.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...