Aparece un rostro en un recibo de WalMart ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 8 de noviembre de 2011

Aparece un rostro en un recibo de WalMart


Una pareja de novios, residentes en Anderson (Carolina del Sur, EE.UU) se ha visto sorprendida al encontrar un rostro en un recibo de la ultima compra realizada, en la famosa cadena de supermercados WalMart.


Si bien, la pareja y muchos seguidores aseguran ver el rostro de Jesucristo en la imagen, algunos otros, afirman que quien aparece en el recibo, es ni mas ni menos que el famoso asesino Charles Manson, y que esto puede tratarse de alguna manifestación del tipo demoníaca.

Lo cierto, es que este tipo de recibos (o tickets) se realizan con una impresora térmica.


Esta impresora, funciona con un papel sensible al calor, el cual, al verse sometido a ciertas temperaturas, deja hecha las impresiones sobre el mismo.

Muchos autobuses, micros o colectivos que expenden boletos, trabajan con este sistema de impresión, suelen verse afectados por el calor externo.

Los aparatos de Fax, también utilizan este sistema.

Es decir, si tenemos un boleto o una impresión de Fax y este es dejado en la guantera de un auto, o en un bolsillo de alguna prenda que es lavada con agua caliente y/o planchada nuevamente, aparecerán zonas ennegrecidas, en los lugares donde el calor hizo contacto con el papel.

Se puede probar, acercando una llama a alguna impresión térmica, para comprobarlo.

Volviendo al caso. Si se tratase de un fraude, eso explicaría todo. De tratarse de una pareidolia, estaríamos ante una de las mejores

Lo cierto, es que esta intrigante imagen, da un mensaje de fe y esperanza para algunos, pero asusta a otros, quienes creen ver al asesino serian, en vez del icono de la religión católica.

La pareja de Anderson, llamados Jacob Simmons y Gentry Lee Sutherland, son fervientes creyentes a la fe católica.

Según relata Gentry, al volver de la iglesia, encontró, el recibo tirado en el piso de la cocina, y sintió, que el rostro "la estaba observando".

Tanto ella como Jacob, consideran el hecho, como un absoluto milagro.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...