Afirman extraños fenómenos en destacamento policial (La Rioja, Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 3 de noviembre de 2011

Afirman extraños fenómenos en destacamento policial (La Rioja, Argentina)

Según comentan algunos uniformados, que no quieren volver al lugar, las hojas de los cuadernos se mueven, las computadoras se encienden solas y se oyen pasos.

Un policía de Chilecito denunció que hay “fantasmas” en su comisaría, ubicada en la zona oeste de la provincia de La Rioja.

Se trata del jefe de la departamental regional, Ignacio Argüelles, quien asegura que en la sede de esa delegación policial hay fenómenos paranormales, a pesar de que un sacerdote católico bendijo el sitio días atrás.

De acuerdo a los comentarios de algunos uniformados, que no quieren volver a trabajar en el lugar por temor, los cuadernos se mueven, las computadoras se encienden solas y se oyen pasos.

El comisario pidió ayuda a sus superiores y, además, solicitó una nueva presencia de un religioso.

En tanto, el periodista Sergio Cabrera, que montó una guardia en el lugar durante toda la noche, contó a Cadena 3 que, en rigor, la comisaría es un “gran galpón”, donde están depositados vehículos que protagonizaron accidentes de tránsito. “La gente común habla de almas en pena”, dijo Cabrera.

Afirmó no haber visto un fantasma, pero reconoció que en el lugar se sienten "energía extrañas".


Fuente: http://www.cadena3.com/contenido/2011/11/01/87011.asp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...