Un grupo de albañiles debió abandonar una obra en construcción debido a un duende que les arrojaba pierdas. El hecho ocurrió en Ituzaingó, Buenos Aires.
La Asociación Civil de Estudios Paranormales y Ciencias Alternativas (ACEPCA) recibió una denuncia en la que se refería a fenómenos paranormales que ocurrían en la zona de construcción, en una casa donde su propietaria falleció.
Objetos que se movían solos, sombras, perros alterados y ruidos eran algunos de los hechos que los trabajadores y vecinos del lugar observaban. Sin embargo, cuando los albañiles comenzaron a recibir piedrazos de algún ser que no podían ver, decidieron abandonar la obra.
Mediante una cámara infrarroja, lograron verificar a un pequeño ser, de un metro de alto, quien sería el autor de las pedradas.
En cuanto a la filmación, aseguró: "Logramos filmar además una sombra, un cambio de reflejos y grabamos los murmullos. No se entiende lo que dicen, es bullicio, pero lo grabamos".
Fuente: http://elsolonline.com/noticias/view/114996/albaniles-abandonan-una-obra-por-un-supuesto-duende-que-les-tiraba-piedras
0 comentarios:
Publicar un comentario