11/01/2011 - 12/01/2011 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

viernes, 9 de diciembre de 2011

La cantante Xuxa, asegura haber visto un duende

La presentadora brasileña Xuxa pasó por un rara experiencia. Según contó durante una entrevista televisiva, la cantante vio "un duende en su cama" por lo que se inspiró en la película que realizó hace pocos años "Xuxa y los Duendes".

Xuxa, que desde hace más de dos décadas dirige espacios infantiles, relató que ella misma vio a un duende, hace unos años, cuando se disponía a meterse en la cama, en su casa de campo.




jueves, 8 de diciembre de 2011

Captan una imagen fantasmal en Placilla (Chile)

Un escalofriante episodio vivieron los integrantes de un grupo familiar de Placilla, en Valparaíso, mientras probaban la cámara de video de un teléfono celular recién comprado.

Luego de efectuar diversas tomas en una de las habitaciones de la vivienda, al revisar las imágenes captadas, con horror se percataron que al comienzo de las mismas se advierte, con bastante nitidez, el aparente rostro cadavérico de un anciano que, por supuesto, no corresponde a ninguno de los residentes de la casa.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

A solo 600 años luz, grandes posibilidades de vida extraterrestre

 En marzo de 2009, la NASA lanzó el satélite Kepler con la misión de buscar planetas extrasolares de tamaño y condiciones similares a la Tierra.

La misión finalizaba en diciembre de 2011 y, ayer, se hicieron públicas las primeras conclusiones de esta exploración que, tras dos años y medio de trabajo y la exploración de unos 1100 planetas, arrojaron una conclusión de lo más interesante: el satélite encontró un planeta similar a la Tierra, Kepler 22-B.

martes, 6 de diciembre de 2011

Un microchip en el cráneo de Napoleon Bonaparte

Científicos que han examinado los restos de Napoleón Bonaparte admiten que están "profundamente sorprendidos" por el descubrimiento de un microchip incrustado en el cráneo de un centímetro de largo.
Dicen que el misterioso objeto podría ser un implante extraterrestre, lo que sugiere que el emperador francés fue una vez secuestrado por un OVNI.

"Las posibles ramificaciones de este descubrimiento son demasiado grandes para comprender" declaró el Dr. André Dubois, quien hizo la revelación sorprendente en una revista médica francesa.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Los fantasmas del regimiento

José no creía en nada, mucho menos en historias de fantasmas.

El siempre le decía que temía más a los vivos que a los muertos.

En 1989 tuvo la desdichada suerte de hacer la colimba (corra, limpie y barra) en el Batallón de Arsenales 601, Domingo Viejobueno, en Monte Chingolo, provincia de Buenos Aires.

sábado, 3 de diciembre de 2011

El OVNI pequeño de Kochi City (Japón)




En un caso que podría haber servido como una de las inspiraciones para Steven Spielberg y de JJ Abrams con su éxito de taquilla "Super 8", un grupo de niños japoneses habían repetido enfrentamientos con un pequeño OVNI, de plata, que se las arreglaron para una única fotografía, pero en realidad la captura de un breve periodo de tiempo durante el verano de 1972.

viernes, 2 de diciembre de 2011

El gorila extraterrestre del cerro Punta de Damas (Chile)

Dos testigos de un extraño ser extraterrestre, que ha sido visto en escasas oportunidades en el mundo, se encontraron a boca de jarro con el extraño personaje y de ese encuentro, sólo se ha podido relatar el hecho, mas no la identidad de los testigos.

De lo que “Revelación” puede asegurar, es que uno de ellos era arquitecto y su acompañante un juez, que luego llegó a Ministro de la Corte y en tiempos muy recientes sustanció un proceso de los más sonados que se han visto en Chile.

Este ahora alto magistrado, nunca se ha querido referir públicamente al hecho, pero que fue publicado (sin nombre por supuesto) hace ya diecisiete años.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Personajes: Peter Hurkos y su vista de Rayos X

En los años 50, fue conocido un personaje holandés de nombre Peter Hurkos como "El hombre con la vista de Rayos X". Poseía el don de descifrar casos que volvía loca a la policía.

Al principio, los representantes de la ley se mostraban incrédulos pero conforme avanzaban las investigaciones no les quedaba más remedio que quitarse el sombrero ante quien les solucionaba casos en los que difícilmente darían con él o los responsables de haber cometido los delitos.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Humanoides en Vialé (1986, Entre Ríos, Argentina)

Alberto Meyer, es un joven campesino, de unos 30 años de edad, de muy buena estatura y complexión física.

Posee estudios primarios completos y parte de secundarios.

Vive con su familia en un campo de su propiedad a escasos 8 kilómetros de la ciudad de Viale, hacia la localidad de Segui. Se desempeña con destreza en todas las tareas que requiere la atención del campo: cuidados de animales, de sembrados y de todas las instalaciones en él enclavadas.

martes, 29 de noviembre de 2011

¿Es Ratzinger el penúltimo Papa?



Tres profetas que podrían responder perfectamente a la pregunta clave: ¿Cuántos papas quedan para el fin del mundo? Según sus predicciones, el nuevo Papa sería el penúltimo y llevaría el lema de gloria olivae, la gloria del olivo.


lunes, 28 de noviembre de 2011

El duende del volcán Santa Helena (EE.UU.)


En el observatorio Johnston Ridge exite una cámara web que monitorea constantemente el volcán Santa Helena (Washington).

La cámara controlada por el servicio Forestal de EE.UU se encuentra a una distancia de unas cinco millas del vólcan y a una altura de unos 4500 pies.


sábado, 26 de noviembre de 2011

Ovnis en la Biblia

A lo largo de los años la Iglesia no le dio a la Biblia una interpretación lo suficientemente coherente y concisa, entrando siempre en confusiones, y dando explicaciones fantasiosas, que estoy seguro no convencen a la mayoría, a pesar de todo esto se sigue en la persistencia en que es lo correcto, y lo que toda buena persona debe seguir a ciegas, sin hacer reproches ni preguntas, porque si dudas esta mal, que las personas duden es malo para los eclesiásticos, para ellos solo hay que escuchar lo que nos digan y callar, ¿acaso esta prohibido analizar, pensar y dar nuevas ideas?, ¿será por qué esto va contra sus interéses personales?.
Lamentablemente, el mundo ortodoxo en que vivimos, nos enseña que la Iglesia es la dueña de la verdad.

viernes, 25 de noviembre de 2011

El diablo de Jersey

Hace cientos de años que se vienen haciendo reportes de avistamientos de ésta entidad por los residentes de la ciudad de New Jersey, de ahí su nombre. Las descripciones de la béstia varían; algunos lo asemejan a un dragón y otros lo describen parecido a un Piegrande con alas.

Algunos atestiguan que es el causante de la muerte de sus animales domésticos, además de aterrorizar a niños y también de haber dejado huellas en la nieve en sus tejados con sus grandes patas. Se cree que la béstia es inmortal.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Caso Varginha, el Roswell Brasileño

Corría la madrugada del 20 de enero de 1996, cuando el matrimonio de Eurico Rodríguez y Oralina Augusta, residentes de Varginha, Brasil, fue despertado por dos aterrados mugidos del ganado que cuidan hace seis años, en un vallecito junto a la ruta, justo a la entrada de la ciudad.

Creyendo que se trataba de cuatreros, Oralina abrió una ventana de su sencilla casa y Eurico, otra. Oralina, mirando hacia el sur, no vio mas que ganado espantado, corriendo.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

U65, el submarino maldito

Pocos entornos se me antojan menos apropiados para una historia de fantasmas que el interior de un submarino de la Primera Guerra Mundial en el que la intimidad es prácticamente nula, la actividad es constante y el espacio disponible es tan limitado que hasta los fantasmas han de encoger la barriga para dejar paso.
Y a pesar de ello es precisamente en el ruidoso, maloliente y abarrotado interior del submarino alemán U65 dónde que tuvo lugar la siguiente historia entre el año 1916 y 1918.

martes, 22 de noviembre de 2011

Fantasmas en el hotel Stanley (EE.UU)

En los Estados Unidos, son muy famosos los Ghost Tours.
Estos son viajes guiados a lugares supuestamente encantados.

Por una módica suma de dinero, se pueden recorrer instalaciones, las cuales guardan cientos de historias sobre apariciones y fenómenos paranormales de todo tipo.

El Ovni de Potrero de los Funes (San Luis, Argentina)

El domingo 8 de octubre de, 2006,  cerca de las 21, como todos los días, Juan Torres y su esposa se disponían a volver a la ciudad después de cerrar su negocio de artesanías en el Hotel Potrero de los Funes.

Con las llaves del auto en la mano y conversando con su mujer sobre las ventas del fin de semana, Juan se dirigía a la playa de estacionamiento. Pero ese día fue distinto. No llegó a arrancar su auto.

lunes, 21 de noviembre de 2011

La misión Curiosity buscará vida en Marte

Curiosity estará dotado con un equipo láser para analizar las rocas y servirá también para proteger zonas donde pudiera haber bacterias. El nuevo vehículo robotizado será lanzado a finales de 2011;

Un nuevo instrumento láser permitirá al Curiosity, el próximo vehículo robotizado que viajará a Marte, fichar a las rocas que encuentre a su paso.ChemCam (del inglés Chemistry and Camera) disparará a las rocas con un láser lo suficientemente poderoso como para poder analizar su composición

sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Posee una ionósfera la Luna?

Antes de nada, ¿qué es una ionosfera?
Todos los planetas terrestres con atmósfera la tienen.

Por encima de la superficie rocosa del planeta, donde la atmósfera se encuentra con el vacío del espacio, los rayos ultravioletas del sol rompen los átomos del aire.

Esto crea una capa de gas ionizado llamada "ionosfera".

Aquí, en la Tierra, la ionosfera tiene una gran importancia para las comunicaciones y la navegación. Esta capa permite, por ejemplo, que las ondas de radio reboten y que las emisoras de onda corta envíen sus transmisiones más allá del horizonte (recomendado ver el post del No Tan Misterioso Caso de Radio Florida haciendo click aqui)

viernes, 18 de noviembre de 2011

Creen haber encontrado momia extraterrestre en Cusco (Perú)

Un grupo de médicos españoles y rusos se interesaron por estudiar una momia de extraños rasgos que fue encontrada hace más de dos años por el antropólogo cusqueño Renato Dávila Riquelme en la “Huaca de los Apus” cerca al distrito de Andahuaylillas, en la provincia de Quispicanchi.
Esta momia permaneció durante este tiempo en el museo privado “Ritos Andinos” donde fue visitada junto a otros vestigios que el antropólogo exhibe.

jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Que es la telergia?

Dentro de la clasificación de los fenómenos parapsicológicos, existe el fenómeno llamado, telergia, según la definición de la ciencia es:

“Energía emanada y transformada por el organismo del dotado para producir fenómenos extraordinarios normales de efectos físicos como fantasmas, golpes a distancia, etc. La palabra es derivada del griego Tele-lejos / ergon-acción”.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Personajes: Dale Gardner, el astronauta que salto al vacío

Algunas de las mayores hazañas humanas tienen lugar en pocos minutos y en un espacio de apenas unos metros.

El 14 de noviembre de 1984, a 340 kilómetros sobre las islas Bahamas, el comandante Dale Gardner saltó desde la cubierta del Discovery y llevó a cabo una de las travesías más escalofriantes jamás realizadas por un ser humano.

martes, 15 de noviembre de 2011

Contacto del tercer tipo en Villa Santina (Italia)

El 14 de agosto de 1947, el profesor Johannis paseaba por la montaña cerca de Villa Santina, Carni, en la provincia italiana de Friuli, cuando de pronto vio un platillo metálico rojo en una hendidura rocosa.
El profesor salió de entre los árboles para contemplarlo mejor, y entonces notó que dos seres que parecían enanos le seguían caminando a pasitos, con las manos totalmente pegadas a los costados y las cabezas inmóviles.

lunes, 14 de noviembre de 2011

El duende de la hornilla (Zaragoza, España)


El 27 de septiembre de 1934, en un segundo piso del inmueble situado en la calle Gascón y Gotor nº 2 en Zaragoza, residencia de la familia Grijalva y propiedad de Antonio Palazón, fue el lugar donde se manifestó un presunto duende.

Una misteriosa voz se escucha en el edificio sin aclararse quién o qué la produce.

viernes, 11 de noviembre de 2011

El misterioso numero 11

Hoy es 11/11/11 y este post, se publico a las 11:11. En el, develaremos algunos misterios de este numero.

La gran señal del comienzo de la hora 11.
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses
Del cielo vendrá un gran Rey de terror
Resucitar el gran Rey de Algolmois
Antes después Marte reinar en buena hora.
NOSTRADAMUS

jueves, 10 de noviembre de 2011

Las luces de Alcolea

Del 24 al 26 de abril de 1987, las denominadas luces misteriosas aparecidas cerca de un cortijo abandonado en el paraje de Los Llanillos del termino municipal de Alcolea, activó la presencia de diversos medios de comunicación de la provincia al ir conociéndose que progresivamente un alto numero de vecinos acudían en peregrinación hasta esta localidad para observar estos extraños y anómalos fenómenos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...