Los enigmáticos fantasmas de las ventanas ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 1 de mayo de 2009

Los enigmáticos fantasmas de las ventanas



Hay cientos, e inclusive miles de fotografías paranormales, donde vemos extrañas entidades detrás de las ventanas.

Según parece, estas apariciones, se ven curiosas ante los transeúntes y actividades que ocurren fuera de donde se producen sus apariciones.

Muchas de las imágenes obtenidas son casuales, pero en gran parte, las otras, se obtuvieron luego de que el testigo, se sintió "observado" desde una ventana.

Y es que muchas veces, nos ha ocurrido, que nos sentíamos observados, y en algunos casos, al darnos vuelta, vimos que una cortina de una ventana se movia o parecía cerrarse.

Este fenómeno viene produciendose desde hace muchos años, y empezó a registrarse con la aparición de las cámaras fotográficas.

Una de las primeras, se tomo en 1872, en Irlanda y es conocida como el fantasma de la Sra Mc Grail, y no es precisamente de ella el fantasma, si no de otra persona, todo esto en torno a una historia escalofriante.

La Sra Mc Grail, emigró a Irlanda, precisamente a la ciudad de Leitrim, un pueblo habitado en su mayoría por gente clase obrera.

Mc Grail, aseguraba charlar todas las tardes con un elegante caballero que vestía smoking, luciendo bigotes y paseaba un perro blanco.

Este un día le pidió utilizar el baño, entró pero jamás salió de la casa. La Sr Mc Grail, entendió que salió por la puerta trasera.
Luego de esto, jamás volvió a ver al distinguido caballero.

Esto llamó la atención de los visitantes, no sólo porque la vestimenta común del lugar, era la ropa de trabajo, si no que describía perfectamente a un camarero, del bar del pueblo, quien años antes, se había suicidado en la casa que habitaba la Sra McGrail y sus hijos en la actualidad.

Le ocultaron esta historia, para evitar asustarla, pero a las pocas semanas, uno de sus hijos, tomó una fotografía a la Sr Mc Grail y en una de las ventanas, aparecía el rostro del fallecido camarero.





Otra muy famosa fue tomada a fines del siglo 19, precisamente en 1890, en los EE.UU.

En ella, se fotografió a un grupo de inmigrantes, quienes dormían en la puerta de una casa, ya que no tenían un lugar establecido para pasar la noche.




La imágen es realmente espectacular, ya que en la epoca, no existían medios para semejante montaje.

Los suicidios parecen ser una constante para las apariciones en las ventanas.

Lo mismo ocurre con la fotografía tomada en 1944 por Andrew Green, en la ventana de una casa abandonada.
Al revelar el carrete fotográfico, se encontró con una extraña figura en la ventana, y tiempo después se enteró que en esa mansión, habían ocurrido mas de 20 suicidios.




En otros casos las imágenes aparecen (también en forma casual) en lugares, donde los habitantes de la casa, no han sufrido fenómeno alguno.
Este es el caso de esta familia de EEUU, la que aún sigue buscando información en archivos y hemerotecas, donde puedan explicar la foto que se sacaron en el año 2000 a los pocos días de mudarse a su nueva casa:




Pero quizá una de las mas impactantes imágenes tomadas de espectros en ventanas, fueron las que obtuvieron Terry Lambert y Guy Winters en Green Castle, Indiana.

Motivados por la leyenda de la "Dama de Rosa", que supuestamente hacía sus apariciones en las inmediaciones de una casona abandonada, los llevó a realizar varias experiencias, hasta que, una noche, bajo una terrible tormenta obtuvieron imagenes, que solo se percataron que existían, al volver al laboratorio a investigarlas.

En ella, se ve claramente la formación y evolución de una figura femenina, con la cabellera larga, y asombrosamente, de color rosa.

Las imagenes fueron investigadas por expertos en fotografía, como Mike Orman, el cual no encontró manipulación alguna.

También, Sean Dempsey, un experto de gráfica asistida por computadora, no solo determinó que las imágenes son verídicas, sinó también, que, realizando un "realzado de bordes" pudo obtener el rostro real de la aparición.


(click sobre la imágen para ampliar)


Aquí el video original (en inglés)




Estemos atentos, ante cualquier ventana...y si tenemos a mano nuestra cámara fotográfica, quizá tengamos nuestro propio testimonio reflejado en esta nota...como el reflejo que en este momento puede estar formandose, en la ventana que esta al frente nuestro...delatando a la entidad que se asoma detras de nuestros hombros...

Saludos y hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...