Joven graba en video un presunto espiritu ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

sábado, 9 de mayo de 2009

Joven graba en video un presunto espiritu

Un joven estudiante parece haber conseguido una importante grabación de lo que parece un “espíritu” deambulando por su propia casa. Ris Pitmen de 12 años de edad, escucho una especie de silbido para posteriormente ver una silueta negra, como una sombra que se movía por su casa.

Asustado tomo el móvil y lo grabó con su celular para posteriormente enseñárselo a su madre. Pitmen afirma que esto ha sucedido después de que sus otros hermanos pequeños le dijeran hace sólo unos días que “alguien” había resuelto sus puzzles de juego.


En el vídeo aparece una sombra de color negro en el interior de una habitación pintada de blanco.
La sombra desaparece cuando parece que atraviesa la pared.

Tonja Pitmen de 38 años, residente en Brimingem, y madre del joven, afirma que consulto a un clarividente el cual le dijo que no tenía por qué tener miedo de la presencia. “He pasado malos momentos desde que mi marido me dejó. No creo en fantasmas, pero este podría ser mi ángel de la guarda”, expreso Tonja.

Julian Benks de las Asociación Paranormal Británica dijo que “Posiblemente sea la mejor imagen de un supuesto espíritu de los últimos años”.

video







Fuente:http://www.fenomenosparanormales.org/joven-graba-en-video-presunto-espiritu/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...