La aparición de una imagen “luminosa” que se asemeja a la figura de un sacerdote causó conmoción en una finca de la localidad riojana de Famatina y fue captada con el teléfono celular de un policía, que estaba de guardia en el lugar, al que no quiso regresar nunca más.
El hecho se registró el 2 de febrero pero trasciende por estos días.
La extraña aparición sorprendió a los trabajadores que se desempeñan en la finca “El Nevado” de esa localidad ubicada sobre la ruta 38.
Según el relato de los trabajadores que se hallaban en la finca, la imagen que observaron se asemeja a la de un sacerdote, y la posibilidad de la presencia de un “fantasma” se acrecentó ante los rumores de que en ese lugar había fallecido un cura párroco.
Ahora, los lugareños aseguran que el “espectro” se aparece frecuentemente cruzando la ruta.
De acuerdo con el testimonio de los obreros, en el lugar se había construido una garita para recordar al religioso, pero cuando llegaron las fincas, ésta desapareció, y a partir de ese momento se producen las apariciones.
Además, los trabajadores relataron que en el lugar siempre se escuchan ruidos extraños, y pasos “misteriosos”.
Por la tarde, Nicolás Ceballos, un policía que fue testigo de la aparición de una extraña figura en la finca el Nevado de Famatina, relató en declaraciones a la misma radio que nunca tuvo miedo cuando se le apareció la imagen luminosa porque es “muy creyente”.
El agente indicó que la figura se mantuvo presente entre 5 y 8 minutos, y lo más cercano que la pudo observar fue a cuatro metros. “Lo único que hacia era señas con las manos”, subrayó.
Ceballos contó que la aparición ocurrió aproximadamente a las 5:40, cuando cumplía su turno como adicional en la finca, tras lo cual dijo que él estaba de espalda a la ruta, y al girar para mirar el portón pudo observar este fenómeno.
El policía relató que era una figura luminosa en forma de un ser humano pero que no alcanzaba a ver, ni pies ni, manos mientras que indicó que “se mantenía flotando a 50 centímetros del piso y realizaba movimientos acercándose y alejándose”.
0 comentarios:
Publicar un comentario