El asistente del desaparecido Papa Juan XXIII, declaró a la prensa el acontecimiento que involucró al Sumo Pontífice y a un extraterreste.
Uno de los hechos más espectaculares revelados en los últimos años sobre el Vaticano, es sin lugar a dudas la historia narrada por el asistente del Papa Juan XXIII, quien en declaraciones hechas a la prensa en el 2005, comentó el extrañísimo y a la vez espectacular acontecimiento que involucró al Sumo Pontífice y a un hombre venido de otro planeta, es decir, a un extraterrestre.
Suena difícil de creer, pero según la versión de este secretario papal, el Papa Juan XXIII al parecer habría tenido un encuentro cordial con un extraterrestre nada menos que en los jardines de la estancia vaticana de Castel Gandolfo.
El hecho ocurrió una noche de julio de 1961 cuando Juan XXIII, también llamado Papa Bueno, se encontraba paseando junto con el citado secretario, en los jardines de la locación veraniega de Castel Gandolfo.
Cuenta el acompañante, que luego de unos minutos de paseo, ambos observaron en el cielo una extraña nave de forma oval, muy luminosa, de color azul y ámbar. Al parecer, la nave sobrevoló por unos momentos sobre las cabezas de los paseantes para luego aterrizar justamente en el jardín de la referida casa.
Una vez terminada la reunión el Santo Padre volvió adonde se encontraba su secretario dándole el mensaje siguiente:
El Vaticano y los extraterrestres
Uno de los casos más recientes fue las del director del Centro de Observación Astronómica del Vaticano, José Gabriel Funes, quien en declaraciones dadas al L’Observatore Romano (diario oficial de la Santa Sede) aseguró no sólo que sí existía vida extraterrestre inteligente sino que ésta también sería obra de Dios.
2 comentarios:
Yo creo que este misterio seguira siendo eso,hasta que nombren al siguente papa SEGUN San Malaquias,Pedro el romano el ultimo papa...Los extraterestres le hablaron posiblemente del final de la iglesia en 2012 y de lo cara que esta la autopista de peaje...saludos cordiales
Gracias por tu visita Jorge!
Publicar un comentario