Los fantasmas del Queen Mary ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 1 de mayo de 2015

Los fantasmas del Queen Mary

Los expertos en espíritus coinciden: uno de los lugares más terroríficos para alojarse en Estados Unidos es el Queen Mary, un antiguo crucero hoy convertido en hotel en Long Beach (Los Ángeles).

Cuando cae la noche, los espíritus del Queen Mary salen de sus escondites

Una de las peculiaridades de este barco es el tour de “Fantasmas y leyendas”, con un interesante espectáculo temático sobre fantasmas.


El barco es objeto de los efectos de fuerzas invisibles que, de vez en cuando, se presentan ante sus visitantes y empleados en diferentes partes del barco.

Circulan muchas leyendas sobre el barco, como la existencia de fantasmas de huéspedes que murieron en él.

Dicen que una de las habitaciones, la B340, tuvo que dejar de ofrecerse a los clientes por las misteriosas apariciones.

También cuentan que la cocina está encantada por un cocinero que fue horneado hasta su muerte durante la Segunda Guerra Mundial por soldados a los que no les gustó su comida. Se cree que unas 50 personas murieron en total a bordo, además de 1.500 personas que perdieron la vida en el viaje del 15 de abril de 1912

Greta Garbo, Winston Churchill, Clark Gable y Mary Pickford fueron algunas de las celebridades que pisaron la cubierta del trasatlántico Queen Mary, cuando atravesaba el Atlántico transportando a las personalidades de la época.

Su primer viaje fue el 27 de Mayo de 1936 y durante tres años fue el medio de transporte más glamoroso y elitesco en todo el mundo.

Hasta que en 1939 estalló la segunda guerra mundial y el gigantesco barco fue asignado a tareas de transporte de tropas.

Participó en casi todas las campañas de los Aliados y cuando terminó la guerra había transportado más de 800.000 soldados, e incluso participó en el día D, la invasión de Normandía.

Nueva York y Southampton eran sus destinos más solicitados en sus viajes semanales, pero los viajes aéreos que preferían los viajeros, por su rapidez y comodidad, lo fueron dejando a un lado.

Sumado a esto no poseía otras comodidades de los trasatlánticos modernos como aire acondicionado
y piscinas temperadas al aire libre.

Long Beach, una de las ciudades más visitadas por los millonarios compró la embarcación por 3,45 millones de dólares para anclarlo y convertirlo en un museo y hotel de lujo.

Es célebre además por ser el centro de leyendas de fantasmas que han sido vistos en la piscina, en el salón de la Reina y en la puerta # 13 de la sala de máquinas, que es conocido como el fantasma más famoso del Queen Mary.

Además de las constantes visitas de los investigadores, el Queen Mary posee cámaras web, conectadas las 24 hrs. Con ellas, han sido descubiertas, miles de apariciones por los internautas.












Fuentes: http://www.nauticaymarina.com/queen-mary-el-trasatlantico-embrujado/
            http://www.kuviajes.com/2014/10/28/los-terrorficos-fantasmas-del-queen-mary/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...