Fantasma en San Isidro (Buenos Aires, Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 6 de mayo de 2015

Fantasma en San Isidro (Buenos Aires, Argentina)

El rumor corrió como reguero de pólvora y los trabajadores de la línea de ferrocarril Belgrano Norte comentan que por las noches algo sucede en la antigua estación de trenes de la localidad de Boulogne Sur Mer, en el partido bonaerense de San Isidro.

Explican que son muchos los que han observado el supuesto fantasma de un joven que camina hacia el final de los andenes y que, cuando uno menos se lo espera, se esfuma, desaparece sin la menor explicación.



Un maquinista de muchos años en la línea contó que es la imagen de un chico de entre 13 y 15 años, que por lo general, cuando una formación se aproxima, busca alejarse con paso rápido hacia las salidas.

En estos últimos meses fueron varios los empleados que coincidieron en esta visión; otros opinan que se trata de una leyenda urbana apoyada por ciertos personajes que en poco tiempo se encargaron de alentar este misterio, que se ha ido difundiendo en el boca a boca.

Un canillita que en las madrugadas recibe los diarios en ese sector de la estación contó que es el alma en pena o el espíritu de un muchacho que apareció ahorcado en una de las columnas de hierro que sostiene el alero de la estación ferroviaria.

El vendedor de diarios precisó además que en una oportunidad intentó acercarse y llegó a estar a unos pocos metros y el fantasma lo miró como sorprendido, pero se alejó hasta desaparecer en la oscuridad de la noche.

Los usuarios del ferrocarril que une las terminales de Retiro y Villa Rosa ya rumorean también, con bastante curiosidad, la sorprendente historia del fantasma que vaga por los alrededores de la estación. Créase o no, hubo quienes tomaron el último tren para tratar de cruzarse con él.












Fuente: http://www.diariouno.com.ar/mundo-insolito/El-supuesto-fantasma-que-recorre-el-anden-en-San-Isidro-20141124-0036.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...