Fotografían fantasma en el Hospital Santo Tomas (Inglaterra) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 25 de mayo de 2015

Fotografían fantasma en el Hospital Santo Tomas (Inglaterra)

Una joven asegura que tomó la foto de un fantasma cuando se encontraba en un hospital mental clausurado en Reino Unido. En la imagen que presentó se observa la figura, que sería de un médico.

Jamie-Leigh Brown, de 21 años, irrumpió con sus amigos en el que era el Hospital Santo Tomas en la ciudad de Stockport.
 

Según contó al diario The Sun, solo buscaban reírse y pasar el rato. El edificio ya había sido revisado por el programa de investigación paranormal ‘Most Haunted’.

La chica comentó que durante la visita, que solo duró unos minutos, escucharon pasos en el piso superior.

 Además, no cayó en cuenta del supuesto fantasma hasta revisar la foto. La casa de salud cerró en 2004, antes fue un centro siquiátrico.

En 1984, el Semanario Médico Británico formó una comisión para investigar el tratamiento a los pacientes en el centro y se encontró que había hacinamiento de pacientes, además de que se carecía de un método o tratamiento para los enfermos.

En la actualidad, la propiedad pertenece a la Universidad de Stockport, la adquisición se produjo para ampliar el campus.





Fuente: http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101814509/-1/El_fantasma_de_un_m%C3%A9dico_aparece_en_hospital_abandonado.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...