Exhiben en Japon, los restos de un ser mitológico ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 4 de mayo de 2015

Exhiben en Japon, los restos de un ser mitológico

En Japón existe una leyenda que habla los Kappas, unas criaturas humanoides que habitan en los ríos. Hasta ahora era sólo eso, una leyenda, pero un museo de la prefectura de Miyazaki exhibirá hasta el próximo 22 de junio unos presuntos restos que están haciendo preguntarse a muchos si existen de verdad.

No más altos que un niño, estos demonios del folclore japonés son descritos a veces como seres peligrosos que pueden arrastrar a los humanos al agua por pura diversión, ya que el principal rasgo de su carácter es que son muy traviesos.




Aunque su apariencia varía según las diferentes leyendas que hay escritas sobre ellos, la imagen más aceptada de los Kappas es la que los imagina como una mezcla entre un ser humano, una tortuga y un
sapo, y con una cavidad en la cabeza llena de agua que les otorga superpoderes.

Los restos que se exhiben en el museo de la Residencia Miyakonojo Shimazu siguen esta línea y se dice que pertenecen a un Kappa que murió tiroteado alrededor del año 1818. La autenticidad del brazo y la pierna de este demonio acuático quedará en el aire por ahora, ya que la comunidad científica no ha anunciado planes de estudiarlos.






Fuente: http://www.absolutjapon.com/museo-exhibe-presuntos-restos-de-un-demonio-acuatico-conocido-como-kappa/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...