¿Semilla Extraterrestre? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

miércoles, 29 de abril de 2015

¿Semilla Extraterrestre?

Tras analizar un minúsculo objeto esférico de metal recogido por un globlo estratosférico, un grupo de científicos del Reino Unido sugieren que podría tratarse de un microorganismo deliberadamente enviado por extraterrestres para “sembrar” vida alienígena en la Tierra.
Especialistas de la Universidad de Buckingham informaron que una minúscula bolita de metal fue descubierta por el astrobiólogo Milton Wainwright y un equipo de investigadores que examinaron polvo y escombros del espacio recogidos por un globo en la estratósfera de la Tierra.


La bolita misteriosa está compuesta de titanio y vanadio, tiene materia filamentosa en su superficie y
un material biológico viscoso que aflora de su centro.

Es la primera vez que se encuentra un elemento de estas caraterísticas y apunta no sólo a la posible existencia de vida extraterrestre, sino que, además, éstos seres complejos y civilizados podrían estar observando nuestro planeta.

El director del Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham, Chandra Wickramasinghe, esgrime que el hallazgo de esta pequeña esfera metálica es una prueba más de la existencia de vida extraterrestre.

Algunos expertos, de hecho, han sugerido alguna vez la posibilidad de que una invasión alienígena se llevase a cabo dejando pequeñas semillas que se reprodujeran poco a poco, en lugar de una invasión “clásica” que llevara la devastación de algunos ecosistemas, como las temidas guerras nucleares.




Fuente: http://www.lanueva.com/sociedad/799580/descubrenunaposiblesemillaextraterrestre.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...