05/01/2015 - 06/01/2015 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 29 de mayo de 2015

Asombroso fenómeno en montañas del Tibet

La noche del eclipse total de luna que ocurrió el 8 de octubre del 2014, peregrinos provenientes de Buratia, Rusia, decidieron acampar esa noche en la montaña sagrada del Tíbet.
Entre ellos se encontraba el famoso y reconocido fotógrafo Vyacheslav Kiplyuks.
Él y su amigo se alejaron del campamento, se fueron a tomar fotos de las estrellas en el cielo, pero de repente se quedaron congelados e impresionados, en la cima de la montaña delante de ellos se iluminaron dos “ojos”. Era algo increíble.

miércoles, 27 de mayo de 2015

El artefacto de Coso

Tres coleccionistas, Wallace Lane, Virginia Maxey y Mike Mikesell buscaban ejemplares interesantes de minerales -sobre todo geodas- para su tienda de regalos “LM&V Rockhounds Gem & Gift Shop” de Olancha (California).

Ese día recogieron un saco de piedras en una de las montañas que se alza en el lecho seco del lago Owens.

Toda esta región tiene una historia de vulcanismo que va desde el Mesozoico (granitos) hasta las lavas y basaltos del Cenozoico. Las rocas más jóvenes, asociadas a fumarolas, son del Pleistoceno.

lunes, 25 de mayo de 2015

Fotografían fantasma en el Hospital Santo Tomas (Inglaterra)

Una joven asegura que tomó la foto de un fantasma cuando se encontraba en un hospital mental clausurado en Reino Unido. En la imagen que presentó se observa la figura, que sería de un médico.

Jamie-Leigh Brown, de 21 años, irrumpió con sus amigos en el que era el Hospital Santo Tomas en la ciudad de Stockport.
 

viernes, 22 de mayo de 2015

Anillo de humo sobre aldea de Kazajistán



El anillo en el cielo sobre Shortandy se refiere a un fenómeno inusual, pero de ninguna manera único

Según los residentes locales, la nube de forma extraña se cernió sobre las casas durante unos 15 minutos, y luego se evaporó.

Los residentes de la aldea Shortandy Akmola de la región de Kazajstán fueron testigos de un raro fenómeno: en el cielo a gran altura flotaba un enorme anillo negro.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Otro fantasma en una "Selfie"

La fotografía de una joven en Snapchat junto a su sobrino se ha vuelto viral en medios sociales gracias a un inesperado photobomb inesperado.

No se trata de la hermana de la chica, quien apareció en la toma compartida en Snapchat en el último segundo, sino del supuesto fantasma sentado con las manos juntas que aparece al fondo.
Bethany Harvey de Irlanda del Norte se tomó un selfie junto a su pequeño sobrino, pero cuando su hermana también apareció en la instantánea con los pulgares hacia arriba, no dudó en titular la imagen como “Foto bombardeada".

lunes, 18 de mayo de 2015

¿Resuelto el misterio del monstruo del lago Ness?

El especialista en el reino animal, Jonathan Wills, navegaba por el Lago Ness cuando vio una imagen que ya le parecía haber visto en el pasado.

 Era muy parecida a las fotos que distintas personas a lo largo de la historia habían difundido para probar la supuesta existencia del legendario monstruo que se esconde en esas aguas.

Lo que se veía era parte de una cabeza, de un lomo y de una cola, asomándose. Al principio no podía identificar claramente de qué se trataba, hasta que se dio cuenta: era una nutria, bastante común en la zona.


viernes, 15 de mayo de 2015

Ovni transparente en Viena (Austria)


El pasado 26 de noviembre de 2014, en Austria un ciudadano fotografió el cielo y captó lo que podría ser un objeto volador no identificado, OVNI, trasparente y camuflado entre las nubes.

La captura, enviada a la Mutual UFO Network (MUFON), la mayor asociación de ufólogos del mundo, muestra una aparente nave de forma triangular, semitransparente y con puntos brillantes que parecen ser sus motores, según describen los distintos sitios webs especializados.


miércoles, 13 de mayo de 2015

La esfera de Betz



En 1974, una extraña bola de metal se convirtió en el centro de interés de los principales medios de comunicación de los Estados Unidos.
Conocida como la “Esfera Betz”, el objeto nunca pudo ser explicado por expertos, aunque se ofrecieron diversas teorías, incluyendo que se trataba de un artefacto de origen extraterrestre o incluso un arma apocalíptica.

El 26 de mayo de 1974, Terry Mathew Betz, un estudiante de medicina de 21 años, encontró el extraño objeto después de que un incendio forestal destruyera una gran zona de un bosque cercano cerca de su casa en Jacksonville, Florida.

La bola metálica de unos 20 centímetros de diámetro, estaba en perfecto estado y solo contaba con una sola marca, un triángulo alargado impreso en un lado.

lunes, 11 de mayo de 2015

Lágrimas en estatua de Virgen María en Kampung Mahandoi (Malasia)

Comenzó a suceder luego que la bendijo el arzobispo.

Una estatua de la Virgen María en Kampung Mahandoi en Penampang, Malasia, que fue comprada en Filipinas hace un año, comenzó a derramar “lágrimas” el lunes 2 de marzo de 2015, el día después de haber sido bendecida por un arzobispo católico.
Michael George, de 52 años, el propietario de la estatua, dijo que su cuñada compró la estatua de 33 cm para su esposa, María Fabián, durante un viaje a Manila.

viernes, 8 de mayo de 2015

Las extrañas "luces" de Ceres

Según se aproxima la nave espacial Dawn (‘amanecer’ en inglés) a su destino, el planeta enano Ceres, aumenta la expectación entre los científicos por la información que comienza a llegar.

La última, la presencia de dos puntos luminosos en su superficie captados el 19 de febrero por la cámara de la sonda desde una distancia de 46, 000 kilómetros.

Uno ya se conocía, pero el otro más pequeño se acaba de descubrir en las proximidades.



miércoles, 6 de mayo de 2015

Fantasma en San Isidro (Buenos Aires, Argentina)

El rumor corrió como reguero de pólvora y los trabajadores de la línea de ferrocarril Belgrano Norte comentan que por las noches algo sucede en la antigua estación de trenes de la localidad de Boulogne Sur Mer, en el partido bonaerense de San Isidro.

Explican que son muchos los que han observado el supuesto fantasma de un joven que camina hacia el final de los andenes y que, cuando uno menos se lo espera, se esfuma, desaparece sin la menor explicación.


lunes, 4 de mayo de 2015

Exhiben en Japon, los restos de un ser mitológico

En Japón existe una leyenda que habla los Kappas, unas criaturas humanoides que habitan en los ríos. Hasta ahora era sólo eso, una leyenda, pero un museo de la prefectura de Miyazaki exhibirá hasta el próximo 22 de junio unos presuntos restos que están haciendo preguntarse a muchos si existen de verdad.

No más altos que un niño, estos demonios del folclore japonés son descritos a veces como seres peligrosos que pueden arrastrar a los humanos al agua por pura diversión, ya que el principal rasgo de su carácter es que son muy traviesos.



viernes, 1 de mayo de 2015

Los fantasmas del Queen Mary

Los expertos en espíritus coinciden: uno de los lugares más terroríficos para alojarse en Estados Unidos es el Queen Mary, un antiguo crucero hoy convertido en hotel en Long Beach (Los Ángeles).

Cuando cae la noche, los espíritus del Queen Mary salen de sus escondites

Una de las peculiaridades de este barco es el tour de “Fantasmas y leyendas”, con un interesante espectáculo temático sobre fantasmas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...